Oferta por el reproductor Xiaomi Mi Box S, hoy por sólo 65 euros

Oferta por el reproductor Xiaomi Mi Box S, hoy por sólo 65 euros

Iván Martín

Es muy posible que el sistema operativo que tiene tu Smart TV no te convenza mucho, ya que no ofrece una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar. Una de las cosas que se pueden hacer para solucionar esto es comprar un reproductor multimedia que sea completo y permite personalizar el uso del televisor. Ahora es un buen momento para hacer esto, ya que el Xiaomi Mi Box S se puede comprar con un descuento muy importante.

La gran virtud que tiene este accesorio es que por un precio bastante asequible es posible conseguir un dispositivo que ofrece todo lo que se puede necesitar en la actualidad para disfrutar de todo tipo de contenidos, como por ejemplo los que llegan de plataformas como Amazon Prime Video o YouTube. ¿Y cómo se consigue esto? Pues especialmente por el uso de Android TV, que es el desarrollo que va en el interior de este producto (concretamente la versión 8.1, pero se puede actualizar sin problemas).

Xiaomi Mi Box S

Algunas de las características que son destacables en el Xiaomi Mi Box S es que ofrece compatibilidad completa con contenidos 4K que utilizan HDR, por lo que la definición y el realismo de los colores es excelente (siempre que la Smart TV también sea compatible, evidentemente). Aparte, en lo que tiene que ver con el sonido, también hay buenas noticias ya que el accesorio del que hablamos permite el uso de DTS y Dolby, por lo que posibilita aprovechar el uso de barras de sonido que ofrezcan esta posibilidad.

Conectividad y oferta por el Xiaomi Mi Box S

Para llevar la imagen a las Smart TV existe un puerto HDMI 2.0 que tiene la virtud de ser compatible con la práctica totalidad de los televisores actuales. Pero si por algo destaca este producto es por ofrecer todo lo necesario en el apartado inalámbricos, ya que incluye WiFi Dual Band para acceder a Internet (algo que es vital para sacar partido a Android TV) y, además, también incluye Bluetooth -lo que permite instalar mandos para juegos-. Finalmente, también hay que indicar que incluye salida de audio con soporte para sonido 5.1.

Conexiones de Xiaomi Mi Box S

La oferta que hay en estos momentos para comprar sin salir de casa el reproductor, permite ahorrar nada menos que un 22% respecto a su precio habitual. Es decir, que sólo hay que pagar 65 euros para conseguirlo… un precio de lo más atractivo y que se lo pone muy difícil a los rivales del Xiaomi Mi Box S. Los gastos de envío desde la tienda Gearbest son de 9,50€, y lo cierto es que es una excelente opción para mejorar la experiencia que se tiene en las casas para disfrutar de contenidos multimedia.

Un hardware que permite hacer muchas cosas

Para que Android TV funcione de forma correcta, en el interior de este dispositivo se incluye un procesador de cuatro núcleos que se acompaña con 2 GB de RAM y, además, tiene un almacenamiento de ocho gigas, que se puede aumentar con discos externos ya que tiene un puerto USB. Esto, entre otras cosas, permite utilizar todos los clientes de las plataformas de vídeo en streaming e, incluso, ejecutar juegos compatibles con Android.