Los mejores Android TV Box para instalar Kodi por menos de 35€

Sin lugar a dudas, las Smart TV actuales cuentan con cada vez más funcionalidades que te permitirán sacarle el máximo partido a estos dispositivos. Pero, por muy buena que sea tu televisión inteligente, nada mejor que un android TV Box con el que exprimir al máximo sus posibilidades. Y es que, gracias a este componente podrás, por poner un ejemplo, instalar Kodi.

Sí, estarás pensando que si tienes un televisor inteligente con Android TV no vas a necesitar un Android TV Box. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que puedes instalar Kodi en las Smart TV que cuenten con el sistema operativo de Google, es mucho mejor apostar por este pequeño periférico. Más que nada porque puedes encontrar modelos compatibles con esta potente aplicación por menos de 35 euros. Y, de paso, te evitas problemas durante la instalación que perjudiquen a tu televisor.

Kodi

¿Por qué instalar Kodi en un Android TV Box?

Posiblemente ya conozcas a la perfección esta herramienta, pero si no es así decir que Kodi es una aplicación que convierte cualquier dispositivo Android en un completo sistema de contenidos multimedia. Sí, a través de su interfaz clara e intuitiva, para que puedas ver cualquier vídeo que tengas almacenado sin mayores problemas.

Hasta aquí, estamos viendo que tenemos un reproductor de contenido multimedia más, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Más que nada, porque Kodi cuenta con un as en la manga que hace que este programa sea muy diferente a los demás. ¿El motivo? Es completamente modular. Sí, esta potente herramienta ha sido diseñada para que la puedas adaptar a tu gusto.

De esta manera, podrás cambiar la interfaz escogiendo los temas, por poner un ejemplo. Pero, su gran punto fuerte es el completo sistema de add-ons, que te permitirá añadir cientos de funcionalidades en función de tus necesidades. Por ejemplo, podrá ver a través de Kodi un buen número de canales de televisión, acceder a servicios como YouTube, escuchar la radio… Un compendio de opciones que harán que, una vez hayas probado este programa, no quieras dejarlo jamás.

Qué Android TV Box debería escoger

Ahora bien, el abanico de posibilidades disponibles a la hora de comprar un Android TV Box son tan sumamente amplias, que cuesta escoger un modelo. Y, ¿qué pasa si tienes un presupuesto muy ajustado? ¿No podrás tener un modelo compatible con esta potente herramienta? Para ponerte las cosas fáciles, y que no tengas que calentarte la cabeza buscando modelos compatibles, te traemos un completo recopilatorio de las mejores Android TV Box compatible con Kodi por menos de 30 euros.

Lo único que debes tener en cuenta, es que alguno de los Android TV Box que encontrarás en este recopilatorio, tienen descuento por tiempo limitado. así que, viendo su bajo precio y que todos estos modelos son perfectamente compatibles con Kodi,  no pierdas demasiado el tiempo y hazte con algunos de estos chollos para tener un completo centro multimedia en tu casa al mejor precio.

SUNNZO X96 Mini

Comenzamos este recopilatorio recomendándote uno de los modelos más económicos que encontrarás, si quieres comprar un Android TV Box barato que sea compatible con Kodi. Hablamos del SUNNZO X96 Mini, un modelo que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Viendo sus características técnicas, no es un modelo apto para instalar aplicaciones o juegos, pero sí que es ideal para convertirlo en un completo centro multimedia.

Android TV Box SUNNZO X96 Mini

Android TV BOX T95

Sin duda alguna, uno de los modelos con mejor relación calidad precio que encontrarás es el T95. Hablamos de un Android TV Box que lleg con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y soporte 4K, por lo que podrás ver tu series y películas preferidas en la mejor calidad a un precio de derribo.

Android TV BOX T95

LEEBA V88

Este Android TV Box tiene un elemento que marca la diferencia con sus rivales, haciendo que sea una excelente opción a tener en cuenta, si estás buscando un modelo para instalar Kodi. Mas que nada porque, el LEEBA V88 llega con un mando a distancia, además de un mini teclado bluetooth para que puedas navegar por Internet de forma mucho más cómoda.

LEEBA V88, Android TV Box para instalar Kodi

A5X Plus, ideal para Kodi

Aquí ya pasamos a modelos más potentes. Y es que, este A5X Plus ofrece 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, por lo que además de instalar Kodi sin demasiados problemas, también podrás descargar algún que otro juego sencillo para pasar las horas muertas. Aunque, con las posibilidades que ofrecerá después de convertirlo en un centro multimedia, no te hará falta bajarte apps para estar entretenido.

A5X Plus, ideal para Kodi

HaiFen T9

En este caso, nos encontramos con uno de los modelos con mejor relación calidad precio dentro de este recopilatorio, Mas que nada porque llega con Android 9.0 Pie, además de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este gadget tiene soporte 4K, 3D y unas valoraciones tan buenas en Amazon, que es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

HaiFen T9

Android TV Box T95 Max

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores Android TV Box que puedes comprar por menos de 35 euros para disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece Kodi, te recomendamos de forma encarecida que te haga con el T95 Max. Sí, hablamos de una versión vitaminada del T95, modelo que también figura en este recopilatorio.

¿Sus principales diferencia? A nivel estético es un modelo más atractivo, pero lo que nos interesa es su hardware. Y el que este modelo llegue con 2 GB de memoria RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin que el espacio del disco duro sea un problema, es un detalle a tener en cuenta.

Android TV Box T95 Max

Android TV Box T95H

Este modelo de TV Box con sistema operativo Android cuenta con la última versión del sistema de Google, Android 10, y está equipado con un procesador de cuatro núcleos Allwinner H616 más eficiente y rápido para poder reproducir contenidos de Kodi con mayor soltura. Además, dispone de una función de protección de datos mejorada para que nuestras aplicaciones estén siempre a salvo.

Android TV Box

Android TV Box TX3 MAX

También con 2 GB de memoria RAM y procesador Amlogic Quad Core S905W encontramos este TV Box. Un modelo con Android 9.0, bluetooth 4.0 y soporte para la decodificación H.265 4K, por lo que nos permitirá la reproducción de contenidos en Kodi sin problema. Además, cuenta también con 16GB de capacidad de almacenamiento interno.

Android TV Box

Android TV Box X96 Mini

Se trata de un mini tv box que admite decodificación de vídeo H.265 y que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna aunque también cuenta con ranura para tarjeta SD externa. Dispone de puerto HDMI, WiFi 2.4 GHz, conexión Ethernet y cuenta con un precio de 31,57 euros.

android tv box

Android TV Box Deweisn

Este modelo es un Android TV Box con Android 9.0 y está impulsado por un procesador Quad Core Cortex A53. Cuenta también con una GPU Mali-T720MP2 más inteligente y rápida, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria ROM para almacenamiento interno. Admite la decodificación H.265 y la reproducción de casi todos los formatos más populares de audio. Su precio es de 28,98 euros.

Android TV Box

Android TV Box Q Plus

Q Plus TV Box es un modelo de caja para TV con sistema operativo Android 9.0. En su interior cuenta con un procesador Allwinner H6 Quad Core Cortex-A53 acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de ROM y una GPU Mali T720MP2. Cuenta con WiFi 2.4 GHz, compatible con decodificación H.265, puerto HDMI, USB y compatible con la mayoría de formatos de vídeo.

Android TV Box

Android TV Box IdealRoyal

Aunque se escapa por un pelín, menos de 1 euros del presupuesto que nos habíamos establecido de 35 euros, cabe mencionar este modelo de Android TV Box. Un modelo con sistema Android 10, procesador Allwinner H616 y que en esta ocasión cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM. Cuenta con WiFi 2.4 GHz, es compatible con Ethernet estándar 10/100M RJ-45 y admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo.

Android TV Box