El mejor ratón inalámbrico de Xiaomi en oferta por sólo 20 euros

El mejor ratón inalámbrico de Xiaomi en oferta por sólo 20 euros

Iván Martín

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es un buen momento para hacerse con todos los accesorios que se pueden necesitar al salir de viaje. Uno de los que resulta imprescindible es tener un buen ratón inalámbrico que se puede utilizar tanto con ordenadores como con smartphones y tablets. Pues bien, el mejor que ofrece la compañía Xiaomi ahora mismo es posible conseguirlo con una excelente oferta.

Con este dispositivo se consigue mejorar de forma muy efectiva el uso de los diferentes sistemas operativos, como por ejemplo Windows y Android, lo que aumenta la comodidad al navegar por Internet cuando se tiene conectado el dispositivo a una Smart TV o monitor. La razón de su alta compatibilidad es que en su interior incluye lo necesario para ser un ratón Bluetooth que sirve para trabajar como para hacer lo propio utilizando radiofrecuencia de 2,4 GHz (se incluye el receptor USB para ello). Es, por lo tanto, una solución perfecta para todo tipo de necesidades.

Ratón inalámbrico Xiaomi Portable Mouse

Con un buen acabado, hablamos de plástico ABS de alta calidad mezclado con aluminio -la promoción existente es por el modelo de color gris-, el Xiaomi Portable Mouse es un modelo que ofrece una excelente ergonomía ya que su forma permite que el acceso a sus dos botones principales (y, como no, la rueda de desplazamiento donde existe uno más), sea muy cómodo. Por cierto, algo que es de agradecer es que el paso que tiene el ratón del que hablamos está por debajo de los 80 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva en la mochila o el bolsillo de la chaqueta.

Sensor incluido y oferta por el Xiaomi Portable Mouse

El que integra este ratón es óptico, por lo que ofrece una buena precisión sin excederse en el consumo. La resolución que ofrece este componente es de 1.200 ppp, por lo que es más que suficiente para realizar todo tipo de trabajo sin que se tenga una mala experiencia de uso (y hablamos tanto de revisar páginas web, pasando por retocar imágenes e, incluso, para jugar con una buena experiencia). Por cierto, que es posible utilizar este accesorio en la práctica totalidad de las superficies que existen, como por ejemplo la madera o el cristal.

Imagen superior del ratón Xiaomi Portable Mouse de color gris

Ahora mismo se puede comprar este producto de Xiaomi con un descuento de nada menos que el 43%, por lo que hablamos de un dispositivo que ofrece una excelente relación calidad/precio. Así, este ratón que ofrece conectividad dual se puede conseguir por sólo 19,13 euros, una cantidad que se puede considerar como una ganga. Por cierto, que no se tiene que pagar más que 0,15€ por los gastos de envío, lo que también es un detalle atractivo. Dejamos el enlace correspondiente para realizar la compra cómodamente desde casa:

Una autonomía convincente en este ratón

La elección como fuente alimentación en el ratón de Xiaomi son dos pilas tipo AAA, por lo que tiene la virtud esto de poder cambiarlas en cualquier situación y no depender de si se tiene un enchufe cerca para recargar la batería. El caso, es que con un uso habitual y diario es posible superar los tres meses de autonomía, por lo que hablamos de una marca convincente en un dispositivo que está pensado para ir de un lado a otro con él. Un detalle importante: incluye un útil botón de apagado.