El mejor portátil de Xiaomi en oferta a su precio más bajo

El mejor portátil de Xiaomi en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Es un excelente momento para comprar un nuevo ordenador portátil que sea una buena solución para trabajar en casa y, también, fuera de ella. Esto se debe a que hay un modelo de Xiaomi con sistema operativo Windows 10 que tiene una oferta de lo más atractiva que convierte a este equipo en una de las mejores compras que se pueden realizar a día de hoy.

El equipo del que hablamos es el Xiaomi Mi Pro 2019, uno de los mejores que ofrece la compañía asiática tanto por el diseño que tiene (donde no le falta el metal como material de fabricación) como por el hardware que integra que le permite ser una solución completa para cualquier tipo de necesidad tanto laboral como personal. Por cierto, las dimensiones y peso de este modelo son adecuadas, ya que son las siguientes: 36 x 24,40 x 1,50 centímetros y 1,95 kilos, respectivamente. Es decir que es un portátil para trabajar fuera de casa.

Imagen lateral Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

La pantalla que existe en este equipo tiene unas dimensiones que le hacen ser un modelo adecuado para todo tipo de necesidad, ya que hablamos de un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Este componente posibilita que se ve con mucha precisión tanto las aplicaciones ofimáticas como vídeos de alta calidad, como los que llegan desde YouTube o Netflix. Por cierto, es importante comentar que el teclado que se integra es retroiluminado, lo que permite dar uso al equipo incluso cuando no hay luz ambiente y se dispone de lector de huellas para aumentar la seguridad.

Hardware y oferta por este portátil Xiaomi

El procesador que hay en el interior de este equipo es un Intel Core i5-8250U de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de 3,4 GHz. Este elemento ofrece una potencia adecuada incluso para editar vídeos, por lo que no hay software alguno que son se pueda ejecutar con solvencia… algo que se debe también a que la RAM integrada es de 8 GB, por lo que tampoco sufre el portátil al ejecutar muchas aplicaciones a la vez. Si te preguntas por el almacenamiento, el elegido por Xiaomi es un disco tipo SSD, que asegura un buen trabajo, que tiene una capacidad de 256 gigas. Por lo tanto, está claro que hablamos de un portátil muy completo en todos los ámbitos. Sin duda, uno de los mejores portátiles ligeros del mercado.

Imagen frontal del portátil Xiaomi Mi Notebook Pro Enhanced Edition

El descuento que existe en esto momentos para poder comprar este ordenador es del 42%, por lo que hablamos de una cantidad muy alta a la hora conseguir un ahorro que llega a los 577 euros. Una cifra impresionante que se redondea con un envío a España sin coste alguno, algo que también es positivo. Dejamos el enlace online para hacerte con un portátil muy llamativo y solvente tranquilamente desde casa:

Alguna cosa más a conocer de este ordenador

Una de ellas es que este equipo incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, por lo que jugar a títulos como Fortnite o PUBG con este portátil es posible y con una solvencia correcta. Además, es importante comentar que la autonomía del Xiaomi Mi Pro 2019 del que hablamos supera las ocho horas de uso habitual y que en lo referente a la conectividad no falta WiFi Dual Band y dos puertos USB tipo C. Sin duda, una buena opción de compra.