Renueva tu MacBook: hazte con uno de 15 pulgadas por 550 euros menos

Renueva tu MacBook: hazte con uno de 15 pulgadas por 550 euros menos

Iván Martín

La calidad de los portátiles que son parte de la gama MacBook Pro suele ser siempre muy alta. Si deseas conseguir uno que ofrezca una gran potencia, los precios que hay que pagar no son nada bajos. Pues bien, ahora es posible conseguir uno con una oferta de lo más interesante ya que el ahorro que se consigue se sitúa por encima del 20% del habitual. Mostramos las características de este ordenador y el enlace de compra online.

El modelo del que hablamos está acabado en aluminio y el color es el denominado como plata por la compañía de Cupertino. Y uno de los detalles llamativos que incluye este dispositivo es que dispone de la denominada como Touch Bar (una barra táctil que permite realizar acciones de forma directa a modo de icono en los smartphone). Por cierto, el peso en concreto del equipo del que hablamos es de 1,83 kilos, por lo que está bastante bien teniendo en cuenta sus dimensiones: 34,93 x 1,55 x 24,07 centímetros.

Imagen portátil MacBook Pro

EL tamaño de la pantalla que se integra es de 15,4 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que encaja perfectamente tanto para poder utilizar este portátil para generar contenidos en YouTube como para navegador de forma constante o ver contenidos multimedia. El componente es de los que se denomina Retina, con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles, y la tecnología es tipo LED.

Hardware principal de este MacBook Pro y su oferta

Es innegable que la potencia que ofrece este equipo está fuera de toda duda, ya que un ejemplo de los que decimos es que el procesador es un Intel Core i7 de octava generación y seis núcleos en su interior. Además, la gráfica integrada es una Radeon Pro 555X de AMD, que ofrece una potencia realmente elevada incluso a la hora de realizar edición de vídeo. Si te preguntas por la RAM que se incluye para que el sistema operativo macOS High Sierra funcione de forma correcta, la elegida es 16 GB tipo DDR4, por lo que no tendrás problemas incluso con creaciones con calidad 4K.

Con unas buenas opciones de conectividad, ya que apreté de incluir WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0, no le faltan varios puertos Thunderbolt (en concreto hay cuatro), es importante comentar que la autonomía según el fabricante se sitúa por encima de las ocho horas sin ningún tipo de problema. De esta forma, se cubre una jornada laboral perfectamente y se está seguro que se consigue una buena experiencia en este apartado al salir de viaje.

Si lo que has leído ya te convence, seguro que lo que indicamos a continuación hace que te decidas por la compra de este MacBook Pro. La razón no es otra que el tener la opción de conseguirlo con un descuento del 22%, por lo que hablamos de un ahorro efectivo e 550… una cantidad excelente que permitirá, entre otras cosas, poder comprar un hub USB tipo C que amplíe la conectividad del portátil. Dejamos el enlace de compra de este producto de Apple en la tienda eBay:

Algo importante antes de finalizar

Esto tiene que ver con el almacenamiento que tiene este equipo, que es tipo SSD y que llega a una capacidad de 256 GB, por lo que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usos que se le pueden dar. Aparte, no está de más conocer que este MacBook Pro incluye opciones como Touch ID para aumentar la seguridad de acceso y, además, también dispone de Force Touch en el touchpad para mejorar la experiencia de uso.