Haz más inteligente tu Smart TV con un reproductor 4K de Amazon, y ahorra el 25%

Haz más inteligente tu Smart TV con un reproductor 4K de Amazon, y ahorra el 25%

Iván Martín

Si la Smart Tv que tienes en casa incluye un sistema operativo que no te convence ya que le faltan muchas opciones, como por ejemplo el poder dar uso a muchas aplicaciones. Una excelente solución es hacerte con un reproductor adicional. Si además deseas aprovechar la calidad 4K de tu televisor con él, la opción más recomendable es hacerte con Amazon Fire TV Stick 4K. Pues bien, ahora mismo puedes conseguirlo con una más que recomendable oferta.

El modelo de la que hablamos es el más avanzado de todos lo que ofrece la tienda online creada por Jeff Bezos, al menos en lo que tiene que ver con los adaptadores que se conectan de forma directa al puerto HDMI de la Smart TV. Además, y esto es importante, todo lo que se hace con el adaptador del que hablamos se puede controlar con Alexa, por lo que es de lo más sencillo desde ver una película hasta una serie que está alojada en Amazon Prime Video, por poner un ejemplo.

Una de las buenas opciones que ofrece Amazon Fire TV Stick 4K es que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones adicionales ya que el sistema operativo que utiliza es Android (con una fuerte personalización, eso sí). El caso, es que añadir soporte para Netflix, DAZN o ver contenidos de YouTube es completamente posible. Aparte, y esto es importante, la calidad de imagen que permite este modelo es excelente ya que como hemos indicado es compatible con 4K y no le falta soporte para HDR10+ y Dolby Vision.

Reproductor Amazon Fire TV Stick 4K

Conseguir el reproductor Amazon Fire TV Stick 4K en oferta

Si deseas conseguir este producto, al que no le falta un mando a distancia de gran utilidad y que es el que permite el uso del asistente de voz, ahora mismo es posible comprarlo con un descuento del 25%. Esto significa que el precio exacto a pagar para realizar la compra es de 44,99 euros. Una ganga. Dejamos el enlace correspondiente tras este párrafo y si tiene un usuario Prime, debes saber que no tiene que pagar nada por el envío.

Un par de detalles importantes de este reproductor multimedia

Uno de los primeros es comentar que las dimensiones que tiene el adaptador son bastante reducidas (108 x 30 x 14 milímetros), por lo que no hay problema a la hora de darle uso. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad, la que ofrece este dispositivo es amplia ya que no le falta ni WiFi ni Bluetooth, por lo que es posible dar uso a mandos para juegos en el caso que se instalen este tipo de contenidos. Por cierto, en lo que tiene que ver con el sonido a Amazon Fire TV Stick 4K no le falta compatibilidad con Dolby Atmos.

Contenidos compatibles con Amazon Fire TV Stick 4K

Para finalizar, hay que indicar que par que todo funcione de forma correcta en el interior de este reproductor se incluye un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,7 GHz, por lo que los contenidos de alta calidad se disfrutan sin problemas. Aparte, incluye 8 GB donde almacenar información y aplicaciones, ofreciendo acceso a la nube gratuita para todos los contenidos digitales comprados en Amazon.