Oferta por un altavoz inalámbrico de Sonos a su precio más bajo

Oferta por un altavoz inalámbrico de Sonos a su precio más bajo

Iván Martín

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y una de los accesorios que se pueden disfrutar al máximo de él son los altavoces inalámbricos, que permiten disfrutar de música en cualquier parte. Si la calidad es algo que siempre te preocupa, ahora mismo es posible conseguir un modelo de la compañía Sonos que es una excelente opción de compra ya que tiene un descuento de lo más llamativo.

El modelo en concreto que está en promoción en la tienda Amazon es el Sonos One SL, que se puede conseguir tanto en color blanco como en negro. Una de las cosas que se deben tener en cuenta de este modelo es que no es el que mayor portabilidad ofrece de todos los modelos similares que hay en el mercado, pero tampoco es horrible llevarlo de un lado a otro. Las dimensiones que tiene este modelo son las siguientes: 11,96 x 11,96 x 16,14 centímetros y el peso se queda en 1,76 kilos. No está del todo mal pero debido a su calidad sonido, esto queda en un segundo plano.

Imagen frontal del altavoz Sonos One SL

Una de las cosas que se deben tener en cuenta de este modelo es que la conectividad sin cables que utiliza es WiFi (802.11b/g), por lo que ofrece una estabilidad de transferencia de información mucho mayor que la que tiene los modelos Bluetooth. Por cierto, si en un momento dado las cosas no van como deben de esta forma, es posible dar uso a cable que integra un puerto Ethernet. Es decir, que es una excelente solución para escuchar música en cualquier lugar de la casa y, además, no le falta compatibilidad con Apple AirPlay 2.

Calidad de sonido y oferta por este altavoz de Sonos

Lo cierto es que se consigue una definición realmente alta con el Sonos One SL, ya que en su interior se incluyen dos amplificadores clase D que aseguran que se consigue una eficiencia con todo tipo de rangos. Además, y a diferencia de otros modelos inalámbricos incluye un altavoz para medios para que incluso las conversaciones que se reproducen son muy fiables. Un detalle de lo más interesante es que este modelo se puede combinar con otros de la propia compañía, lo que permite mejorar la experiencia sonora que se consigue.

Controles del altavoz Sonos One SL color blanco

Ahora mismo en la tienda Amazon existe un descuento para comprar este producto que llega al 20%, lo que permite ahorrar 39,80 euros. Por lo tanto, este es un accesorio que merece la pena tener en cuenta. Un detalle importante de este modelo es que soporta sin problemas la humedad, por lo que es uno de los accesorios que permiten hacer más inteligente un baño. Dejamos el enlace de compra para poder realizar el proceso desde casa y, como es compatible con las cuentas Prime, es posible no tener que pagar nada por el envío:

Alguna cosa más de este accesorio sin cables

A este producto de Sonos no le falta la inclusión de varios controles táctiles en el propio dispositivo, por lo que gestionar desde el volumen hasta la configuración del sonido es realmente sencillo e intuitivo. Adicionalmente, se incluye una LED que permite conocer el todo momento el estado de este altavoz  inalámbrico (como por ejemplo en lo que tiene que ver con la conectividad). Sin duda, una excelente opción de compra en estos momentos por su calidad y, también, por la oferta existente.