Si eres usuario de Netflix, algo que no es precisamente poco habitual, debes saber que ya se conocen las novedades que llegan el mes que viene a una de las plataformas en streaming más conocidas en ala actualidad. Os contamos lo que descubrirás en Netflix en junio de 2018.

Como es habitual mes a mes, al servicio de vídeo en streaming, llegan tanto nuevas películas como series, por lo que a buen seguro que encontrarás algo que te llama la atención y que será de lo que no te pierdas en Netflix en junio de 2018. Sin más, pasamos a indicamos lo más destacado que encontrarás para comenzar con el verano y, esperemos, el buen tiempo de una vez.

Netflix añade una funcionalidad indispensable al utilizarlo con los Chromecast

Series en Netflix en junio de 2018

Una de las grandes novedades que llegan a la plataforma el mes que viene es la segunda temporada de Paquita Salas (29/06) y en esta entrega la protagonista intentará conocer la razón por la que la han abandonado sus actrices más importantes. Aparte, otras novedades son la nueva entrega de Luke Cage (22/06), Glow (29/06) y Nailed It (29/06). En todos estos casos también es la segunda temporada de cada una de las series.

Otras opciones para los amantes de las series son Sense 8 (8/06), que llega a su temporada final; 13 de noviembre: atentado en París (1/06); Primero bésame ((29/06); y, también, Tu, yo y ella (1/06). Si no te importa esperar a los episodios semanales, las novedades en Netflix en junio de 2018 son El Tirador (22/06) que llega a la tercera entrega y Busted! (1/06) que finaliza su primera temporada.

Serie Sense 8 de Netflix

Otras posibilidades que encontrarás en Netflix en junio de 2018 son las que enumeramos a continuación:

  • iZombie, tercera temporada
  • Line of Duty, las tres primeras temporadas
  • Las aventuras de Tintín, las tres primera temporadas

Películas Netflix en junio de 2018

Aquí, como siempre, las novedades son menos numerosas, pero no por ello resultan poco interesantes. Por orden de estreno, lo que podrás encontrar en la plataforma son las siguientes opciones: Alex Strangelove (8/06); Ali´s Wedding (8/06); Cómo deshacerte de tu jefe (15/06); Maktub (15/06); y, finalmente, TAU (29/06).

Más películas que llega a la plataforma en streaming el mes de junio pero que no son originales de Netflix son las siguientes:

  • Cazafantasmas (7/06)
  • El ciudadano ilustre (11/06)
  • Star Trek: Más allá (18/06)
  • Marea negra (24/06)
  • Vaiana (27/06)

Películas Vaiana

Estas son las novedades más importantes que se colarán muchas de ellas entre las mejores películas y series de Netflix en junio de 2018 y que, seguro, que te hacen pasar buenos ratos en familia o con los amigos… siempre que seas de os que tiene una cuenta activa, claro.

Los tráilers de series y películas llegan a la aplicación móvil de Netflix