Si estás pensando en comprarte un nuevo terminal en estos días, hay una oferta de Xiaomi que, seguro, te va a interesar. Con ella, se consigue un buen ahorro y, además, tiene por protagonista a uno de los dispositivos más interesantes que ofrece esta firma: el Xiaomi Mi Mix 2. Os contamos cómo aprovecharla.

La promoción comienza como parte de las celebraciones del octavo aniversario de la compañía (no le han ido nada mal las cosas a Xiaomi, por cierto), y  llega como una opción más en la campaña denominada Mi Fan Festival como indican en MovilZona. Con ella, en España será posible hacerse con un Xiaomi Mi Mix 2 con un descuento de 100 euros, por lo que se tiene que pagar 399 €. Los días en los que la promoción está activa van desde hoy mismo -a partir de las 13:00 horas- hasta el próximo seis de abril. Pero, por suerte, la firma ha comunicado que la rebaja será permanente una vez finalizadas las fechas indicadas.

Análisis del Xiaomi Mi Mix 2

¿Y dónde es posible hacerse con el Xiaomi Mi Mix 2 con el mencionado precio? Pues en casi todos los lugares oficiales que ofrece Xiaomi tanto online como offline. Así, en las Mi-Store de la marca que ya tiene en nuestro país será posible hacerse con uno dispositivo con la promoción correspondiente. Aparte, en tiendas autorizadas también la oferta está disponible (por cierto, en Amazon se puede conseguir el dispositivo del que hablamos pagando la misma cantidad de euros).

Uso del teléfono Xiaomi Mi Mix 2

Qué ofrece el Xiaomi Mi Mix 2

Pese al reciente anuncio del Xiaomi Mi Mix 2S, que no se puede conseguir todavía en nuestro país, el modelo del que hablamos es un dispositivo perfectamente válido y que ofrece todo lo necesario para satisfacer incluso a los más exigentes. Así, por ejemplo, este modelo incluye un procesador Snapdragon 835 al que acompañan 6 GB de RAM. Con almacenamiento a elegir por el usuario que puede llegar a los 256 gigas, el panel del Xiaomi Mi Mix 2 es de 5,99 pulgadas con resolución Full HD y con un excelente aprovechamiento de los marcos.

Comparativa entre el Xiaomi Mi MIX 2 y Galaxy Note 8

Aparte, no le falta lector de huellas; cámara de 12 megapíxeles; y 3.400 mAh de batería que dispone de carga rápida. Se mantiene el curioso detalle de ofrecer el sensor delantero -de 5 Mpx- en la parte inferior, por lo que se aconseja dar uso al Xiaomi Mi Mix 2 dado la vuelta para darle uso de forma habitual.

Juego Xiaomi Mi Mix 2

El caso, es que la oferta que llega a España por unos días del Xiaomi Mi Mix 2 es de lo más interesante, ya que hablamos de una rebaja del 25% de su precio habitual que, además, ya es bajo comparado con el que tiene mucha de su competencia directa.