Novedades del Samsung Galaxy S10: habrá modelo 5G y mucho más

Novedades del Samsung Galaxy S10: habrá modelo 5G y mucho más

Alfonso De Frutos

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de la familia Galaxy S. Ya hemos podido ver cómo estará distribuida la cámara del Samsung Galaxy S10, incluso el posible diseño del Galaxy S10+. Y ahora os traemos una nueva ronda de novedades referentes al terminal que os van a encantar. Sí, habrá una versión del Samsung Galaxy S10 con 5G y mucho más.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre una posible versión del Samsung Galaxy S10+ con conectividad 5G. Pero ahora se ha confirmado la existencia de un dispositivo, con número de modelo SM-G977, que podría ser el esperado dispositivo.

Estos serán los tamaños de la pantalla del Samsung Galaxy S10

Hay que tener en cuenta que la tecnología 5G comenzará a llegar a partir de junio de 2019 por lo que es probable que el fabricante lance el modelo europeo (SM-G977F) más adelante. Pero en el mercado americano y de Corea del Sur sí que podrían presentar un Samsung Galaxy S10+ con este tipo de conectividad.

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 tendrá la mejor característica del Huawei Mate 20 Pro

Por otro lado, otro rumor nos habla sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy S10 incorpore una tecnología que ya hemos visto en el Huawei Mate 20 Pro y que ha encantado a la crítica por su usabilidad. Ya en nuestro análisis del Mate 20 Pro este punto nos encantó, por lo que es un detalle que no podía faltar en el próximo caballo de batalla de Samsung.

Hablamos de la carga inalámbrica inversa, que permitirá usar la batería del Samsung Galaxy S10 para cargar otros dispositivos. Si bien es cierto que este sistema es bastante lento, nos puede sacar de más de un apuro.

Samsung Galaxy S10

Y ojo, que este sistema, bajo el nombre Powershare, podría estar incluído en todas las versiones del Galaxy S10, incluyendo al modelo Lite, por lo que la batería de la próxima generación Galaxy S sería mayor que la de modelos anteriores para contar con esta tecnología.

Colores del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 Lite tendrá la exclusividad del color amarillo

Ya que hablamos del Samsung Galaxy S10 Lite, os traemos una excelente noticia referente al modelo menos vitaminado: será el único modelo que contará con una versión en color amarillo.

La pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite también será Infinity-O

Han sido los chicos de SamMobile quién han publicado los diferentes colores que llegarán a cada uno de los modelos y parece que el modelo Lite contará con esta ventaja. Un detalle si tenemos en cuenta que será un modelo con una configuración mucho más limitada que sus hermanos mayores.

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S10, que podría llegar un poco antes de lo esperado, para ver con qué nos sorprende esta vez el fabricante coreano porque, si los últimos rumores son ciertos, el próximo buque insignia de Samsung va a ser todo un rival a batir por sus competidores.

¡Sé el primero en comentar!