Poco a poco vamos conociendo novedades sobre los diferentes componentes que darán forma al próximo buque insignia del fabricante coreano. Sabemos que habrá diferentes modelos, posiblemente un total de cuatro versiones diferentes, y ahora tenemos nuevos detalles sobre las dimensiones de la pantalla del Samsung Galaxy S10.

Tal como está avanzando el mercado, sumado al hecho de que el fabricante apostaría por sus paneles Infinity-o para su nueva generación Galaxy S, era de esperar que los diferentes tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S10 no serían inferiores a las 5.7 pulgadas. Dicho y hecho: las diferentes versiones del Galaxy S10 tendrán una diagonal de 5.9, 6.1 y 6.4 pulgadas respectivamente.

Así será el lector de huellas en la pantalla del Samsung Galaxy S10

Y ojo, que la fuente de la filtración es Evan Blass, conocido leakster y periodista de prestigio que no suele fallar en sus predicciones, por lo que podemos suponer que la información es veraz, confirmando los diferentes tamaños de pantalla del Samsung Galaxy S10 cuando presenten oficialmente a sus nuevos terminales.

Se confirma que el Samsung Galaxy S10 Lite no tendrá lector de huellas integrado en la pantalla

Resulta curioso que en la imagen que ha aportado Evan Blass, se vea que la cámara está situada en el centro de la parte superior del terminal. Se esperaba que este componente estuviera en uno de los laterales de la pantalla del Samsung Galaxy S10, pero el fabricante con sede en Seúl podría haber cambiado sus planes.

Por otro lado también se ha filtrado información sobre la versión más descafeinada de la próxima generación Galaxy S. No, no sabemos cómo será la pantalla del Samsung Galaxy S10 Lite, pero sí podemos confirmar algunos detalles realmente interesante y que nos permiten hacernos una mejor idea de cómo será el dispositivo.

Cámara del Samsung Galaxy S10 Lite

Por un lado hemos podido confirmar que el Samsung Galaxy S10 Lite tendrá un sistema de doble cámara en su parte trasera. Era un hecho que el dispositivo no contaría con la misma configuración que sus hermanos mayores pero ya es una gran noticia el ver que por lo menos contará con dos lentes.

La otra gran novedad la vemos en su lector de huellas dactilares. Si la imagen de la funda del Samsung Galaxy S10 Lite que se ha filtrado es real, vemos que no cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera del terminal. En este caso nos sorprende al apostar por un diseño visto en terminales de Sony ya que el sensor biométrico estaría situado en uno de los laterales.

Habrá que esperar a que el fabricante presente sus nuevos teléfonos para confirmar que la pantalla del Samsung Galaxy S10 tendrá estas dimensiones y los nuevos datos del Samsung Galaxy S10 Lite, aunque viendo las fuentes de la información, podemos estar bastante seguros de ello.

  • Pablo de Castro Portales

    Excelente sistema DeX un pc dentro de un tablet android