El Samsung Galaxy S10 ya es el centro de la actualidad del mundo de los smartphones, y así lo será hasta que se lance en apenas tres meses. Hoy hemos conocido imágenes y un vídeo de alta resolución con el diseño del Samsung Galaxy S10+, que llegan con una interesante sorpresa en su cámara de fotos frontal.

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de esta versión más grande del nuevo tope de gama de los coreanos, entre ellos la potencia que ofrecerá con su nuevo procesador.

Así sería el diseño final del diseño del Samsung Galaxy S10+

Sin duda el Samsung Galaxy S10+ va a ser un móvil revolucionario dentro de la trayectoria de Samsung, no en vano será el primer tope de gama de la firma en contar con tres cámaras de fotos traseras, mientras que delante también sería el primero en contar con una cámara dual en esta gama de la firma. y sin duda este es su aspecto más sorprendente en términos de diseño, el encaje de la cámara de fotos dual, sin un notch al uso como hemos visto por ejemplo en el iPhone X y otros móviles Android como el Huawei P20 Pro o el Xiaomi Mi 8.

En este caso contará no con una, sino con dos cámaras de fotos integradas en la pantalla. Al menos así lo muestra el vídeo de alta resolución que recrea el diseño del Samsung Galaxy S10+ en su fase final. En rasgos generales, vemos que la pantalla aún ocupa más espacio de su frontal, al integrarse la cámara en ella. Según la fuente que ha desvelado esta información, la pantalla de este Galaxy S10+, que sería una de las cuatro versiones disponibles del tope de gama, sería de 6,4 pulgadas.

Junto al vídeo se ha publicado también una serie de render en 5K de gran calidad. En todos ellos podemos ver además la cámara triple en la parte trasera, con un diseño similar al del Samsung Galaxy Note 9. Aunque en este caso también advertimos una gran diferencia, ya que junto a las cámaras de fotos no hay lector de huellas. Lo que viene a confirmar la existencia de un lector de huellas integrado en la pantalla, algo que se venía rumoreando desde hace varios meses y que por fin parece que se convertirá en una realidad. Un vídeo e imágenes que vienen a confirmar algunos de los rumores más insistentes alrededor de este terminal, y que sin duda harán de este smartphone uno de los más deseados de 2019. No te pierdas nuestro Top 10 de Smartphones de Topes de Gama.