Huawei está preparando la llegada de sus nuevos teléfonos de gama alta: la gama Huawei P30. Su anuncio oficial se realizará en un par de semanas y, por lo que se ha podido conocer, aquellos que reserven algunos de los dos modelos que se esperan contarán con un regalo de lo más interesante, nada menos que un smartwatch.

Lo cierto es que esta acción de la compañías asiática tiene todo el sentido del mundo, ya que viene a contrarrestar lo que en su momento hizo Samsung con sus nuevos Galaxy S10 (en este caso se regalaban unos auriculares inalámbricos, concretamente los llamados Galaxy Buds). Por lo tanto, con los Huawei P30 se sube la apuesta, y lo que se conseguirá será un reloj inteligente en una promoción inicial -que seguramente será limitada-.

Desveladas las opciones de memoria y almacenamiento de los Huawei P30

La inflación llega desde un anuncio que se ha publicado desde una compañía de Serbia, llamada VIP, en la que se puede ver de forma clara que con los Huawei P30 que sean reservados se regalará un smartwatch de la propia firma, y que será uno de los que forma parte de la gama Watch GT (recordamos que estos no incluyen sistema operativo Wear OS, y que se integra es propietario de la  propia compañía). El caso, es que se espera que lo que hemos indicado ocurra en toda Europa, por lo que en España es de esperar que ocurrirá exactamente lo mismo.

Anuncio de regalo de smartwatch con los Huawei P30

Qué smartwatch será el que se regale con los Huawei P30

Pues según los datos que se ha indicado en la fuente de la información, será uno de los dos relojes inteligentes que se espera que sean anunciados oficialmente junto a los Huawei P30. Concretamente el elegido como regalo será el Watch GT Active, un modelo destinado a un uso más deportivo y reconocimiento de la actividad física y que contará con correas intercambiables y colores llamativos como el verde y el naranja (el Watch GT Elegant se queda fuera de esta ecuación). Por cierto, la autonomía de estos accesorios wearables superará los tres días, un detalle que es de lo más interesante.

Huawei Watch GT Active de regalo con el Huawei P30

El caso, es que a todo lo bueno que se espera que ofrezcan los nuevos Huawei P30, con opciones como por ejemplo el uso de zoom 10X, se sumará un más que interesante regalo de un smartwatch de última generación para aquellos que reserven un terminal al activarse esta posibilidad. Esto, sin duda, hará que el atractivo de los nuevos smartphones de la compañía asiática aumente, ¿no os parece?

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama