Ayer nuestros compañeros de ADSLZone os hablaron de los problemas con el Wifi del iPhone XS y iPhone XS Max. Y es que varios usuarios de los nuevos buques insignia de Apple han reportado problemas a la hora de utilizar este tipo de conexión para acceder a Internet. La cosa es que, pese a los precios de los nuevos iPhone del fabricante con sede en Cupertino, se han detectado problemas con el WiFi del iPhone XS y iPhone XS Max. Tranquilos, que tenemos la solución.

Por desgracia es bastante habitual que los teléfonos de Apple tengan algún fallo. Ya en su momento vimos los primeros problemas en el iPhone X y ahora le toca el turno al iPhone XS y iPhone XS Max.

Desvelado el coste de fabricación del iPhone XS Max, Apple mantiene sus beneficios

Evidentemente, más después de nuestro completo análisis del iPhone XS Max, los nuevos caballos de batalla del fabricante americano cuentan con unas prestaciones y un diseño que los ensalzan en lo más alto del sector, pero eso no quita que los problemas con el WiFi del iPhone XS y iPhone XS Max sea un error imperdonable. Por suerte puede tener solución.

Problemas con el WiFi del iPhone XS

Así solucionarás los problemas con el WiFi del IPhone XS y iPhone XS Max

Hay que tener en cuenta que no todos los usuarios de los nuevos teléfonos han sufrido problemas con el Wifi. Nada más lejos de la realidad. La cosa es que aquellos usuarios que sí están reportando estos fallos notan que las velocidades al conectarse a una red inalámbrica se reduce considerablemente. Puede tener que ver el cambio a modems de Intel debido a las disputas legales con Qualcomm pero, independientemente de la razón, estos problema con el Wifi del iPhone XS y iPhone XS Max tienen solución.

Las mejores alternativas al iPhone XS y iPhone XS Max

¿La solución? un restablecimiento de la red. Así de sencillo. Lo único que hay que hacer es un reseteo de las redes guardadas en el terminal para solucionar los problemas con el WiFi del iPhone XS y iPhone XS Max.  Para ello lo único que debes hacer es ir a Configuración, buscar el apartado General y escoger Restablecer. En este apartado buscaremos la opción “Restablecer configuración de red”. Y ya tendrás solucionado este molesto fallo.

Hay que tener en cuenta que durante el proceso se perderá todas las contraseñas de las diferentes conexiones WiFi que tengamos guardadas, aunque es un al menor a cambio de solucionar los problemas con el WiFi del iPhone XS y iPhone XS Max, ¿no creéis?