Hoy ha llegado uno de los días más esperados por los fans de la compañía de la manzana mordida. Y es que, tras una larga espera, por fin se puede comprar el iPhone XS y iPhone XS Max. Eso sí, los precios de la nueva generación de teléfonos de Apple hace que no estén al alcance de todos los bolsillos. Por ello os hemos preparado un recopilatorio con las mejores alternativas al iPhone XS y iPhone XS Max.

Y es que, si bien es cierto que tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max son dos terminales con unas prestaciones que los ensalzan en lo más alto del sector, además de contar con unos acabados fabricados en materiales nobles que dotan a estos teléfonos de un aspecto realmente premium, podemos encontrar en el mercado unas cuantas alternativas al iPhone XS con las mismas o incluso mejores prestaciones.

Hay una cosa que está clara: gran parte del alto  precio de los Phone XS y iPhone XS Max se debe a la exclusividad de la marca; Apple se permite lanzar terminales a precios desproporcionados por el simple hecho de que sabe que es una firma premium y sus productos están a la altura de su categoría. Así de simple. Si quieres un iPhone XS, debes pagar mucho más de lo que cuesta. ¿O no? por ello os recomendamos estos teléfonos que son iguales, o mejores, que los nuevos teléfonos de Apple y que cuestan mucho menos.

Samsung Galaxy Note 9

Comenzamos ofreciéndoos la mejor alternativa al iPhone XS Max. Hablamos del Samsung Galaxy Note 9, el actual buque insignia de la familia de phablets que cuenta con unas características técnicas que lo ensalzan en lo más alto del sector: pantalla QHD Super AMOLED, 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno, el mejor procesador del mercado…

Samsung Galaxy Note 9

Si a esto le sumamos que ahora se puede comprar el Samsung Galaxy Note 9 con un descuento de 200 euros gracias a la última oferta de Amazon que lo deja en 999 euros, todo un chollo si tenemos en cuenta sus prestaciones y exquisito diseño.

EUR 1.005,00 EUR

Samsung Galaxy S9 Plus

En segundo lugar dentro de nuestras alternativas al iPhone XS nos encontramos con otro modelo de Samsung. En este caso nos referimos al Samsung Galaxy S9 Plus, el modelo más vitaminado de la familia Galaxy S del fabricante coreano que cuenta con unas prestaciones muy semejantes a las del Samsung Galaxy Note 9, aunque con un poco menos de RAM.

Samsung Galaxy S9 Plus por detrás

A cambio tenemos todo un tope de gama que está de oferta en amazon por menos de 700 euros. Todo un chollo, más si tenemos en cuenta que el iPhone XS más barato cuesta 1.159 euros. Sí, casi te puedes comprar dos Samsung Galaxy S9 Plus por el precio de un iPhone XS.

EUR 596,00 EUR

Huawei P20 Pro

Para finalizar nuestro top con las mejores alternativas al iPhone XS y iPhone XS Max no podemos dejar la oportunidad de recomendaros el Huawei P20 Pro. Hablamos de un teléfono que cuenta con un hardware que lo ensalza en lo más alto del sector y, el punto más significativo de este terminal, una cámara que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Huawei P20 Pro

Actualmente el Huawei P20 pro es considerado el smartphone con mejor cámara del mercado por lo que queda claro que, si quieres un teléfono potente y que haga buenas fotos, este terminal es la mejor solución. ¡ Y ahora está de oferta en Amazon por solo 659 euros!

EUR 630,00 EUR