El iPhone X, aún semanas después de su puesta en venta oficial, sigue siendo uno de los móviles más destacados del momento. Gracias a ver cómo Apple ha cambiado su diseño con un gran salto en su línea de smartphones, vemos que este iPhone X se convertirá en uno de los mejores móviles del año, y seguramente, de los más conocidos.

Pero este, y ningún móvil es perfecto. Para ponernos en situación, tenemos que ver que este móvil tuvo bastantes problemas de fabricación, y por ello su tardía puesta en venta y el poco stock que había. Esto es debido a que su pantalla OLED estaba dando problemas en el ensamblamiento, y Apple tampoco podía fabricar a una velocidad tan alta todos los componentes del FaceID.

ANÁLISIS: IPHONE X

Estos problemas, que los hemos visto convertidos en rumores en los últimos meses, nos podían adelantar que el nuevo iPhone no iba a ser tan bueno. Que podría tener problemas al ser lanzado “con prisas” y que seguramente tendría problemas al ser un móvil revolucionario y que serviría como una toma de contacto con este nuevo diseño. Pero no, el iPhone X ha sorprendido a todos, y salvo fallos específicos, es un terminal que se acerca al diez.

El iPhone X tiene problemas de audio

Estas semanas que el iPhone X ha estado en el mercado hemos visto todo tipo de opiniones, pero la que más se repetía es que es el mejor iPhone que se ha hecho en la historia. Pero no todo son buenas noticias, algunos usuarios en Reddit y Twitter están reportando fallos con el audio, exactamente en los altavoces, tanto de llamada como los normales.

Estos problemas se producen cuando se sube el sonido a más del 50%. Cuando lo hacemos, el sonido se empieza a distorsionar y sonar como si el dispositivo estuviese roto, pero ya cuentan que cuando lo subimos entre el 80% y 100 %, el sonido no se puede ni identificar y que es horroroso. No pasa a todos los móviles, pero justamente este usuario de Reddit lo ha contado, le han hecho un reemplazo, y sigue con el mismo problema.

Al menos, Apple ya está al tanto de eso, pero no sabemos si se podrá solucionar vía software o simplemente son ciertas unidades defectuosas que tendremos que devolver en caso de que suframos de este problema. Este es uno de los pocos problemas que se le ha podido sacar al nuevo móvil de Apple.