Google no gana para disgustos con los últimos miembros de la línea de teléfonos del fabricante. Y es que tras una actualización de software han vuelto los problemas en el Google Pixel 2 XL. Sí, otra vez hay fallos en la nueva generación de smartphones Made by Google.

Y es que algunos usuarios del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL están informando de problemas de sobrecalentamiento en sus terminales además de una rebaja notable en la autonomía del dispositivo tras la última actualización. Estos reportes han aparecido principalmente en medios como Twitter, Reddit o el propio foro Pixel de Google.

Google Pixel 2 XL por delante y por detrás

Problemas en el Google Pixel 2 XL que se sobrecalienta tras la última actualización

Este problema en el Google Pixel 2 XL y el Pixel 2 no ha afectado a todos los usuarios que han realizado la actualización de software lanzada a principios de este mes de febrero pero aquellos que se han visto afectados por este problema están viendo como su Smartphone es cada vez más inservible.

OnePlus 5T vs Google Pixel 2 XL: duelo de titanes

Para empezar el sobrecalentamiento del Google Pixel 2 XL es bastante molesto pero el problema con la batería del terminal hace que se puedan utilizar cada vez menos. Especialmente en las zonas del planeta con mayor temperatura, donde el número de usuarios de un Google Pixel 2 XL que están notando que la duración de la batería ha bajado considerablemente se cuentan por mayoría.

Diseño del Google Pixel 2 XL

El problema es que la batería del Google Pixel 2 XL se queda a la mitad tras una hora de uso lo que hace muy difícil utilizar el teléfono de Google con normalidad. Además Google no sabe los motivos por los que han sucedido estos problemas en algunos Google Pixel 2 XL tras su actualización aunque el gigante de Internet ya está trabajando para solventar este molesto error.

Google y Orange anuncian el Pixel 2 XL en España, descubre su precio

Ahora solo queda esperar que la compañía con sede en Mountain View detecte el motivo por el que están surgiendo estos problemas en el Google Pixel 2 XL y el Google Pixel 2 y consigan solucionarlo a través de una nueva actualización de software.

De todas formas a Google no le están saliendo las cuentas. Las ventas de sus nuevos Google Pixel no están siendo las esperadas y con el torrente de fallos y problemas que están sufriendo los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL la gran G deberá tomar cartas en el asunto si quiere recuperar la confianza de los usuarios y conseguir hacerse un hueco en un mercado dominado por tres marcas: Samsung, Apple y Huawei.