El teléfono Google Pixel 2 XL fue anunciado hace unos días como os indicamos en Topes de Gama. También se supo que este modelo, el más grande de los dos que componen la nueva gama de producto de la compañía, llegaría a España. Y, esto, es algo que se ha conformado en el día de hoy, así como la colaboración con Orange para ello. Os contamos precios y fechas de disponibilidad para que puedas hacerte con uno de estos phablets.

El nuevo modelo de la firma norteamericana, posiblemente el último que ha sido fabricado por una empresa externa, ofrece opciones de lo más interesantes como por ejemplo Google Lens o avances en apartados de hardware y software, lo que nos dejó una grata impresión como se pudo ver en la toma de contacto del Pixel 2 XL. Por cierto, algo que se ha conformado en el día de hoy es que serán dos los modelos que se pongan a la venta en nuestro país: el que combina los colores blanco y negro y también, el que utiliza por completo el segundo indicado. En ambos casos, el almacenamiento será de 64 GB.

Precios y fechas del Google Pixel 2 XL en España

Lo primero es indicar que desde hoy mismo será posible reservar el terminal en la tienda de Google, donde hay que pagar un precio de 959 euros para hacerse con el Pixel 2 XL. Si decides esperar un poco más, ya que no tienes prisa, debes saber que el 2 de noviembre se podrá hacer lo propio en todos los canales de Orange. En ambos casos, la puesta a la venta definitiva será el 15 de noviembre.

Si te decantas por el uso de la operadora, hay alguna opción que resulta de lo más interesante, como por ejemplo dar uso a las tarifas Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites y Love Familia Total que permiten no tener que realizar pago inicial alguno para hacerse con el Pixel 2 XL (realizando un pago mensual de 36,50 euros). Por cierto, es importante comentar que el nuevo dispositivo incluye el asistente de Google en español.

Otras opciones que ofrece la operadora son las que puedes ver a continuación:

Tarifas móiles Orange para comprar el Google Pixel 2 XL

Tarifas convergentes para comprar el Google Pixel 2

Resumen de características principales que ofrece el nuevo terminal Pixel 2 XL que en el dia de hoy se ha confirmado su llegada a España:

  • Pantalla P-OLED de 6 pulgadas con calidad QHD y Gorilla Glass 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Sistema operativo Android Oreo (8.0)
  • Almacenamiento de 64 GB (hay una versión de 128 gigas)
  • Cámara principal de 12,2 megapíxeles con estabilizador óptico y apertura F:1.8
  • Cámara frontal de 8 Mpx con focal F:2.4
  • Batería de 3.520 mAh con carga rápida