Si hay un aspecto que interesa a quien está pensando en comprarse un nuevo teléfono, es sin duda la capacidad de la batería. Con la mayoría de móviles llegando raspados al día de uso, está bien saber cuáles cuentan con más. Por eso vamos a conocer los móviles con mejor batería que hemos visto en 2017 y un de 2018.

Mientras llegan las baterías de grafeno, tenemos que conformarnos con lo que nos ofrecen las de litio. Y sin duda hay algunos fabricantes que han hecho de la autonomía de sus terminales una auténtica obsesión.

Móviles con mejor batería de 2017

Hay que reconocer que la cantidad media de capacidad que ofrecen los móviles hoy en día es de unos 3500mAh. Aunque cada vez hay más modelos que llegan a los 4000mAh en la gama media. Aunque los hay aún más potentes, como es el caso de los que vamos a conocer a continuación, y que igualan o superan en todos los casos los 4500mAh.

Xiaomi Mi Max 2

La bestia de la firma china no sólo tiene un gran tamaño de 6,44 pulgadas, sino que ofrece una gran batería de 5.300mAh, en parte también para alimentar su gran pantalla, pero sin duda una de las capacidades menos habituales de la industria. Y todo ello aderezado con el Snapdragon 625.

Acabado trasero de metal del Xiaomi MI Max 2

Motorola Moto E4 Plus

Lenovo también ha dotado a su móvil de gama media de una enorme batería, en este caso de 5.000mAh, más que suficiente para alimentar durante varios días su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Así como a su procesador Mediatek MT6737.

Motorola Moto E4

LG X power2

El terminal de LG es muy similar al Motorola, aunque en este caso con algo menos de batería, 4.500mAh, que también alimentan a una pantalla de 5,5 pulgadas HD y al procesador Snappdragon 425.

LG X Power2

nubia N2

La firma asiática también cuenta con un móvil de gran batería, en este caso de 5.000mAh, también con una pantalla de 5,5, pulgadas HD, así como el procesador Mediatek MT6750.

nubia n2

ZTE Blade A6

Este otro gama media cuenta con una pantalla más pequeña, de 5,2 pulgadas y resolución HD, lo que aumenta aún más la autonomía que proporciona su batería de 5000mAh. El procesador es el Snapdragon 435.

ZTE Blade A6

¿Y en 2018?

En estos últimos días hemos conocido el que podría convertirse en el móvil con más autonomía de este 2018. Hablamos del Oukitel K10, un teléfono con nada menos que 11.000 mAh, más del doble que los anteriores modelo.

Oukitel K10

Ofrece una autonomía de una semana para un uso moderado y tres días a tope y ya está sin duda entre los móviles con mejor batería del mercado. Además llega con 6GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas Full HD+ 18:9 y el procesador MediaTek Helio P23, una auténtica bestia. Ahora que conocéis los móviles con mejor batería del mercado, debéis hacer lo propio con nuestro Top 10 de mejores móviles de Topes de Gama.

  • Jose Gabriel Cristo

    q bien me encanta esta funcionalidad es muy comoda