No sólo de smartphones de gama alta se compone el mercado de terminales Android, eso está claro. Y no son pocos los que buscan modelos de entrada que sean asequibles pero que les resuelva el día a día. Aquí la gama Moto E ha sido siempre una de las más destacadas, y se han conocido más detalles del nuevo modelo que espera en este 2018: el Motorola Moto E5.

No se tiene muy claro cuándo oeste smartphone llegará al mercado, pero no son pocos los que apuntan a que el Motorola Moto E5 será anunciado de forma oficial en el Mobile World Congress (sin, evidentemente, intenciones de eclipsar al Galaxy S9, que apunta a ser la gran estrella de evento de Barcelona).

Lenovo apostará fuerte por el Motorola Moto E5 con diferentes versiones

Uno de los detalles que se han conocido llega desde la entidad de certificación FCC de EEUU, y lo que se he podido ver es la capacidad de la batería que tendrá el Motorola Moto E5. Y, lo cierto, es que de ser ciertos los datos se apuntan muy buenas maneras, ya que hablamos de 4.000 mAh, nada menos. Si como es normal el hardware del terminal no es especialmente exigente energéticamente hablando, a buen seguro que la autonomía de este modelo será espectacular.

Imágenes que muestran el diseño del Motorola Moto E5

En la misma fuente desde la que ha llegado la información anterior del Motorola Moto E5 (XT-1922 será su nomenclatura), también se han publicado unas imágenes en las que se puede ver de forma bastante concreta el diseño que tendrá el dispositivo. Evidentemente no hablamos de una Pantalla Infinita ni un aprovechamiento muy grande del frontal, más bien de una continuidad en lo que se conoce hasta la fecha en esta gama de producto.

Posible diseño del Motorola Moto E5

Los bordes,por lo que se he visto, serán bastante suaves y no se aprecia lector de huellas alguno en el frontal –quizá se encuentre en la parte trasera, debajo del logotipo de la firma-, ubicándose todos los botones hardware en el lado derecho (en el izquierdo no se ve nada, por lo que pensar en una tapa que se puede quitar tiene todo el sentido del mundo). Por cierto, que el puerto de recarga apunta a ser microUSB, por lo que nada de la llegada de la interfaz tipo C.

Con esta información, parece que el Motorola Moto E5 será bastante continuista respecto a lo visto en el modelo del año 2017, el Moto E4, manteniendo incluso la toma de auriculares. Y, esto, es algo que nos gusta mucho.