Nuevas informaciones llegan del uno de los smartphones más esperados para el inicio del año 2018, evidentemente hablamos del Samsung Galaxy S9. Unas imágenes se han publicado en las que se puede ver el diseño que tendrá este dispositivo y, además, la posible gama de colores que la firma coreana dará uso en esta ocasión.

Los render que han aparecido se basan en las diferentes informaciones que han ido apareciendo en el tiempo respecto al Samsung Galaxy S9, como por ejemplo la que se conoció hace muy poco por datos que llegan desde la aplicación S Health de la propia compañía y que muestra que en la parte trasera habrá diferencias en la cantidad de sensores entre los dos modelos de la nueva gama de producto. En este caso, ambos dispositivos incluyen el lector de huellas mucho más centrado que el Galaxy S8, lo que es un acierto, y no se da validez al uso del elemento del que ayer mismo hablamos de Synaptics que permite integrar este accesorio en la pantalla.

Synaptic Clear ID, ¿el lector de huellas en pantalla del Galaxy S9?

Por cierto, según aparece en la imagen que dejamos tras este párrafo, se puede ver que el aprovechamiento de la parte frontal que tendrá las dos versiones que lleguen al mercado del Samsung Galaxy S9 será excepcional, muy cerca del 90% (el modelo al que sustituye que se queda en un excelente 83%). Si esto se confirma como se apunta en la fuente de la información, la compañía coreana conseguirá algo que nadie ha logrado antes, y los marcos se podría decir que pasan a mejor vida.

Posibles colores del Samsung Galaxy S9

Lo que parece seguro del Samsung Galaxy S9

Son varios apartados lo que más o menos se tiene claro que llegarán con el Samsung Galaxy S9. Un ejemplo es que se mantendrá la dualidad de procesadores y, así, en España llegará una versión con SoC Exynos y, a otras regiones como EEUU lo hará una variante con el Snapdragon 845 de Qualcomm. Los paneles se mantendrán con la ya habitual curvatura de este dispositivo de gama alta y, también, el panel continuará siendo tipo Super AMOLED (existiendo dos tamaños para cada uno de los Samsung Galaxy S9 que leguen al mercado).

samsung Galaxy s9 concepto

La cantidad de RAM será de 6 GB, aunque algunas fuentes indican que podría existir una variante con sólo cuatro (lo que personalmente creo que no sucederá) y, eso sí, lo que parece seguro es que el Samsung Galaxy S9 dará un salto importante en el almacenamiento interno que superará los 64 GB con total seguridad. Todo esto, por lo que parece, se podrá confirmar en el próximo Mobile World Congress, que es el momento en el que se apunta que este terminal de gama alta será presentado.

  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

    • Arnold Sosa

      jajaja puto pobre xD

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na

  • punkero

    No tiene ni puto sentido.