Uno de los terminales que en breve será oficial y pasará a forma parte de la gama alta de producto es el Huawei P20. Este modelo, que será presentado antes de que acabe este mes en París, llegará como la apuesta de principios de año de la firma asiática para destacar en el mercado, por lo que se incluirán opciones avanzada.. Y esto será especialmente visible en su cámara.

Lo que se espera es que, al menos una de las versiones que se anuncien del nuevo Huawei P20, incluya tres sensores en el elemento de la parte trasera (el “caballo” mejor colocado es la variante Pro, la más potente de todas los que formarán la nueva gama de producto). Y, para confirmar esto, se ha publicado una nueva fotografía en la que se ve cómo será la colocación de cada uno de estos componentes.

Nuevos datos del Huawei P20: habrá modelo Pro desde el primer momento

Imagenes publicadas del Huawei P20

Como se ve en las imagen es que dejamos tras este párrafo la colocación de dos de los sensores es vertical y se encuentran en una misma pieza. El tercero de estos elementos se ubica de forma independiente los anteriores y, posiblemente, será el que añada mayor angular a las fotografías -así como opciones avanzadas al realizar zoom-. Por lo tanto, hay que esperar grandes cosas del Huawei P20 en lo que tiene que ver con el aparatado fotográfico (y, además, se vuelve a confirmar que se mantiene la colaboración con Leica).

Interesantes un par de detalles más que se ven en las imágenes llegadas desde la fuente de la información. El primero es que, si se confirma lo visto -y todo apunta a que así será ya que lo conocido parecen ser imágenes promocionales que se utilizarían con el Huawei P20-, el dispositivo utilizará doble flash, lo que será beneficioso en las tomas en condiciones de poca luz. Además, en el texto se puede leer With AI, lo que claramente indica que se utilizará Inteligencia Artificial en este componente. Y, esto, tiene sentido ya que el procesador Kirin 970 que utilizará el smartphone incluye NPU, lo que posibilita esto -como ocurre con el Mate 10-.

Análisis del Huawei Mate 10

Algunos detalles finales sobre el Huawei P20

Habrá como mínimo tres versiones de este teléfono, siendo las dos adicionales las denominadas Pro y Lite, aunque esta última puede que no sea anunciada en el evento del 27 de marzo de París. Aparte de lo indicado, se espera que el Huawei P20 incluya 4 o 6 GB de RAM; una batería que podría alcanzar los 4.000 mAh; y, además, su pantalla manutendrá la resolución Full HD con un panel con ratio 18:9. ¿Qué os parece lo que apunta este futuro smartphone de gama alta con Android Oreo?

Fecha de presentación del Huawei P20

  • diego nicolas

    Pues a mi no me gusta nada. Prefiero el lector detras, prefiero el diseño sin nada de notch, como samsung.

  • Tabike

    Tiene muy buena pinta, lo malo que veo de este modelo es que vamos a perder el sonido estereo y EMUI por supuesto. Por lo demás lo veo como uno de los terminales mas completos del mercado.

  • Martin Muñoz

    Yo lo tengo hace desde hace 2 semanas , y en verdad les digo q es un espectacular terminal en todo sentido. Lo único malo es que no viene con jak para auriculares pero el sonido del terminal y del bluethott es una bestia ¡¡¡

    • fontyyutri fonty

      donde lo compraste?

  • Anabel457

    Un todo pantalla en condiciones y de gama alta por un precio rentable. Me parece uno de los mejores del mercado actual. Además el diseño es espectacular. Me encanta!!

  • David Fernández Castro

    Si llega a España me lo compro, y sino también. Es un móvil flipante!! Kirin 980, NFC, todo pantalla, buena cámara, sensor de huellas en pantalla… Va a ser una bomba si lo sacan a nivel global