Las diferentes compañías que tendrán presencia en el Mobile World Congress van afinando su maquinaria para anunciar los diferentes productos que serán anunciados en la feria que se celebrarán Barcelona. Un ejemplo es Sony, ya que se han conocido detalles del que puede ser el sucesor del Sony Xperia XZ1. Os los contamos.

Lo primero que se ha desvelado es parte de las características que tendrá el sucesor del Sony Xperia XZ1, un modelo que fusiona opciones que serán propias de la gama alta de producto y, otras, más propias de la media/premium. Nos explicamos. Todo apunta que el procesador que utilizará el dispositivo será el Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo que utilizarán modelos como el Xiaomi Mi 7 o el propio Samsung Galaxy S9. Pero, en lo que tiene que ver con la RAM, la elección parece ser que será utilizar 4 GB, que no es tanto si se compara con lo que se cree que ofrecerán los mejores dispositivos que llegarán en 2018 integrarán (seis gigas será lo habitual). Lo cierto, es que la firma japonesa en este último punto siempre suele ser bastante conservadora.

Análisis del Sony Xperia XZ1

Entre los datos que se han publicado que serán parte del sucesor del Sony Xperia XZ1 está una pantalla de 5,48 pulgadas en vez de 5,2, lo que pude deberse a que el frontal está mucho mejor aprovechado y, por lo tanto, no habría un aumento de las dimensiones. Veremos si el diseño cambiad de forma importante tal y como hemos apuntado en alguna ocasión. Por cierto, en lo que tiene que ver con el almacenamiento interno este sería de 64 GB ampliables para el Sony H8216, que será la nomenclatura interna del dispositivo del que hablamos.

Detalles del sucesor del Sony Xperia XZ1

Parte trasera del sucesor del Sony Xperia XZ1

Aquí se esconderá una de las grande sorpresas del nuevo dispositivo. Por un lado, el lector de huellas, como se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, estaría situado en esta ubicación, dejando por lo tanto el botón de Encendido para conseguir reducir el grosor del terminal -y que la pantalla ocupe casi todo el frontal encaje bien en la carcasa-. Aparte, se apostará por el uso de dos sensores en la cámara principal, ambos de 12 megapíxeles, mientras que el elemento propio para los selfies sería de 15 Mpx. Es aquí, por lo tanto, donde estarían las grandes novedades del sucesor del Sony Xperia XZ1.

El caso, es que habrá cambios en el diseño del dispositivo del que hablamos si se confirma lo que se apunta en la fuente de la información, y esto es algo positivo ya que la compañía japonesa tiene evolucionar en este apartado para igualar a su competencia, como por ejemplo Samsung o LG. ¿Os parece interesante lo que ofrecerá el sucesor del Sony Xperia XZ1?

 

  • Francesc Garcia

    Ya la has cagado Sony, no quiero el lector atras, lo quiero a un lado

    • Jose Gregoriio Lozano

      Las ventajas del lector en los laterales: poder desbloquearlo sin levantar el telefono, es original de sony lo que lo hace exclusivo, contras: le da demasiado grosor al telefono, haciendolo ladrillo y un poco incomodo en los bolsillos, ojala y pronto pongan un lector de huellas debajo de la pantalla eso seria de lo mejor, Saludos!

      • Francesc Garcia

        Lo del lector debajo de la pantalla estaria mucho mejor que atras

    • a n t o n i o T Z

      Creo que el celular rojo coral, es un render que como muchos otros han salido y no son reales, solo son suposiciones, es raro que incluyendo la doble camara, no coloquen el triple sensor que incluyen sus predecesores, asi con esas dos camaras, pareciera un cama media alta de Sony y no no Gama alta. Por otro lado la fotografia del movil azul, se ve un poco más real, y si nos fijamos a detalle del lado derecho, se ve una endidura donde seguramente este el lector de huellas, ya muy característico de Sony

  • Deco19

    Nooo, me gustaria ver evolucionar a Sony con un Xperia muy genial pero el lector tiene que ir siempre al lateral es lo que lo hace genial sin mencionar los marcos, (seria genial que solo sacaran un modelo premiun con todo pantalla y luego los demas con el diseño actual pero poco mas reducido)

    Pero no puedo esperar a ver que es lo que nos mostraran los Japoneses #TeamXperia

  • Ricardo Elles

    No

  • Cristhian Herrera Galarza

    sony no la cagues con el lector de ponerlo en la parte de atras yo lo quiero como esta siempre a un costado

  • Kevin Ortiz Ramirez

    A ver, todos dicen que no al lector atras, pero yo siempre pense que el lector al lado era lo que lo hacia un bloque. Me parece certero, si lo queres hacer mas delgado el lector lo tenes que mover de lugar si o si, en el caso de Sony, atras no esta mal. Lo que sii no me gusta es la doble camara en la posición en la que esta, aunque se me hace curioso, parece como si tomaran la camara y copy/paste en la parte de abajo jajajaja… El full display no esta mal

    • Coronel Braddock

      Lo gracioso es lo de siempre que nadie estará contento jamás, se quejaban porque los xperia tenían marcos, ahora se quejan por el cambio de posición del lector, son los mismos que a la larga ni comprarán el móvil, mismos que exigen gran calidad de audio aunque usen auriculares bluethooth de mala calidad y archivos mp3, que piden grandes resoluciones aunque no distingan entre 720p, 1080p, 1440p, etc…

      • Kevin Ortiz Ramirez

        De Sony siempre se van a quejar… Pero lo de la cámara, a mi me sorprendería, ya que siempre lo usan en el borde superior izquierdo… Menos mal son rumores, ya que en HTCMania dicen que el lector ira de un lado… A ver que termina pasando

        • Coronel Braddock

          jejejeje tienes razón, aunque no solo de sony, lo hacen de cualquier marca mientras no sea apple o samsung.

          • Kevin Ortiz Ramirez

            Bueno, apple el precio para lo que ofrece, es una basura… Samsung, pues ñeee, este S8 se quedo una patita atras en la camara… No se si te recordas del Z3, que buen telefono <3

  • a n t o n i o T Z

    Si queremos que Sony mantenga su lector de huellas lateral, que para mi es de lo mejor (Me encanta en mi Z5), debe de mantener los marcos laterales de sus predecesores, la opción seria reducirlos los más que se puedan y obviamente reducir los superior e inferior y ajustarlos al mismo tamaño, que pudieran decir que es lo que hizo Apple con su iPhone X, que todos aplauden por diseño, por ser todo pantalla y no se que… Pero realmente es engañoso, porque si comparamos y medimos sus marcos, son exactamente iguales a os de Sony en los laterales, lo que hizo Apple fue reducir el superior e inferior al mismo tamaño, que bien lo pudiera hacer Sony, ya esta el ejemplo de esa foto filtrada de su Xperia azul, claramente se ve que en la parte superior los redujo solo para que cupieran la camara y los sensores… y aun así el marco es mucho menor al iPhone X que tanto alaban. Si sony se pone las pilas, podria obtener un buen diseño.

  • a n t o n i o T Z