Llevamos tiempo esperando que Sony cambie el diseño Omnibalance de sus terminales de gama alta. Y parece que por fin el fabricante japonés ha escuchado a los usuarios y variará el diseño de su próxima generación de buques insignia. A través de estas imágenes filtradas podemos ver el aspecto real de los primeros smartphones de gama alta de Sony con pantalla infinita y un diseño muy renovado.

Sí, la espera ha sido eterna, al punto de que la división de telefonía del gigante japonés no pasa por su mejor momento pero por fin veremos a un Sony con un diseño renovado. Además por lo que hemos podido saber su cuerpo seguirá estando fabricado en materiales nobles. Y sí, este Sony tendrá pantalla infinita.

Sony con Pantalla Infinita

Sony trabaja en un terminal de gama alta con pantalla infinita y cuerpo fabricado en cristal templado

Ya habíamos escuchado algo sobre el próximo terminal de Sony con pantalla infinita pero ahora una nueva filtración muestra el diseño oficial de este nuevo teléfono. Como siempre este tipo de imágenes hay que cogerlas con pinzas ya que pueden ser un fake, aunque es un hecho que el fabricante nipón cambiará el diseño de sus buque insignia.

Vemos dos modelos de Sony con pantalla infinita, uno con cuerpo fabricado en cristal templado y el segundo modelo que contaría con un chasis de aluminio. Este último destaca por sus esquinas redondeadas ofreciendo un diseño más ergonómico mientras que el primer modelo apuesta por seguir con unas curvas muy semejantes a lo visto hasta ahora, con ese diseño cuadrado tan característico de la marca.

Así será el Sony Xperia XZ Premium de 2018 sin marcos

En cuanto al hardware que montarán estos nuevos teléfonos Sony con pantalla infinita, vemos que los marcos frontales serán mínimos para encajar una pantalla formada por un panel de 5.7 pulgadas con aspecto 18:9 y que alcanzarán una resolución 4K, lo que lo hará un dispositivo ideal para disfrutar de contenidos multimedia.

También podemos ver que el modelo fabricado en metal cuenta con un escáner de huellas dactilares situado en la parte posterior, mientras que el terminal con cuerpo fabricado en cristal templado apostará por un lector biométrico bajo el vidrio. En cuanto al procesador que utilizarán, se espera que la nueva generación de buques insignia de Sony con pantalla infinita monten un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM.

Ambos modelos traerán la última versión del sistema operativo de Google, Android 8.0, bajo el brazo además de un puerto USB Tipo C para cargar su batería con sistema de carga rápida. Lo más seguro es que estos modelos los veamos en la próxima edición del MWC aunque igual el fabricante nos sorprende mostrando su nueva generación de terminales Sony con pantalla infinita en el CES de las Vegas.

Las características del Xperia ZG Compact al descubierto

  • Manu González

    Mi próximo teléfono

  • Difícil de creer.

  • Sebastian Arevalo

    un cambio total