Hace unos días os mostramos unas imágenes promocionales del Huawei Nova 4. No sabíamos si eran reales o un fake, aunque ahora ya podemos confirmar que este será el diseño del Huawei Nova 4. Y sí, su pantalla tendrá un aspecto muy parecido a la del Samsung Galaxy S10.

Durante la conferencia de desarrolladores de Samsung, evento en el que el fabricante coreano mostró de forma fugaz al esperado Samsung Galaxy X, habló de sus paneles Infinity O que destacaban por esa cámara incrustada en la pantalla. Y parece que el próximo miembro de la familia Nova de Huawei contará con una tecnología semejante.

Imagen de un panel Infinity-O similar a la pantalla del Galaxy S10

Y es que, como podéis comprobar en las diferentes imágenes que se han publicado, el diseño del Huawei Nova 4 destaca precisamente por contar con una cámara incrustada en el lateral superior izquierdo del dispositivo, esquivando de esta manera el uso de un notch.

Diseño del Huawei Nova 4

Más detalles sobre el diseño del Huawei Nova 4, ¿tendrá lector de huellas en pantalla?

Por lo que parece, la pantalla del Huawei Nova 4 está formada por un panel LCD que cuenta con un corte por láser para tener un pequeño agujero donde está situada la cámara frontal. De esta manera se consigue reducir al máximo los marcos frontales para que la pantalla sea la principal protagonista en el diseño del Huawei Nova 4.

This slideshow requires JavaScript.

Ha sido durante un evento para celebrar el cumpleaños de un conocido cantante chino cuando Huawei ha aprovechado para activar la maquinaria de marketing y promocionar el diseño del Huawei Nova 4. Eso sí, se ha guardado un par de ases en la manga ya que no ha mostrado la parte posterior del dispositivo. ¿Por qué? Pues hay varias razones para que la firma asiática no quiera mostrar todas sus cartas.

Diseño Huawei Nova 4

Para empezar tenemos una de las imágenes filtradas que mostraban el diseño de la pantalla del Huawei Nova 4, donde destaca claramente el símbolo de un sensor biométrico. ¿Significa esto que el sucesor del Huawei Nova 3 tendrá un lector de huellas integrado en la pantalla?

Es bastante probable, más teniendo en cuenta el auge que está teniendo este tipo de tecnología. Por no hablar de que no sabemos nada sobre la cámara del Huawei Nova 4, que podría montar un sistema de triple lente para ofrecer unas capturas realmente completas.

Ahora solo queda esperar al mes de diciembre, fecha en la que se espera sea presentado este terminal, para saber todos los detalles sobre el diseño del Huawei Nova 4, aunque todo apunta a que el próximo buque insignia de la familia Nova nos va a sorprender con su pantalla con cámara incrustrada además de un lector de huellas en su parte inferior.

  • ReseOne1

    Está muy pero que muy guapo! Creo que es el mejor de los todo pantalla que han salido hasta ahora. Espero con ganas la review…

  • Anabel457

    Para cuando una comparación con el mi MIX 3??? Quiero saber cual es más guay de los dos por favor… Aunque el diseño del Honor me tiene enamorada 😍