Xiaomi es una compañía que no deja de sorprender, tanto por el número de productos que lanza al mercado como por las opciones que estos ofrecen (siempre teniendo en cuenta su precio). Pues bien, todo apunta a que una variante del Xiaomi Mi Mix 3 será el siguiente modelo en conseguir un efecto “wow”.

La razón para decir esto es que el Xiaomi Mi Mix 3, que será presentado el próximo día 25 de octubre, ofrecerá una opción en lo que tiene que ver con la memoria RAM que será diferencial respecto al resto de terminales del mercado -incluidos los de gama alta-. Concretamente, la cantidad del dispositivo de Xiaomi será de 10 GB, por lo que será de lo mejor que se pueda adquirir en el mercado en lo referente a esta característica.

Xiaomi Mi Box S, nuevo Android TV con Android 8.1 y Google Assistant

Está claro que es un intento de ser diferente y destacar con el Xiaomi Mi Mix 3, una gama de producto que nació con el elemento diferencial de una pantalla sin apenas marcos y que, ahora, emprende este camino para seguir innovando -si a esto se le puede llamar así-. Está por ver si tiene mucho sentido el uso de 10 GB de RAM en un terminal Android, y habrá que esperar a conocer qué es lo que explica la compañía asiática (pero, en principio, no hay una razón alguna que haga necesario el uso de esta cantidad, ya que con bastante menos el funcionamiento de un smartphone actual es simplemente perfecto).

Póster oficla muestra Xiaomi Mi Mix 3 con 10 GB de RAM

Otras opciones que se esperan en el Xiaomi Mi Mix 3

Este modelo se espera que integre una pantalla con unas dimensiones que superen las seis pulgadas, con una aprovechamiento frontal muy bueno, y se cree que la cámara frontal estará situada en la parte superior de la pantalla. Acabado en metal y cristal -puede existir una variante de cerámica-, lo que posibilitará que se a compatible con carga inalámbrica, la batería del Xiaomi Mi Mix 3 llegue a los 4.000 mAh, para de esta forma igualar a modelos como el nuevo Galaxy Note de Samsung.

El almacenamiento llegará en una horquilla que se sitúa entre los 64 hasta los 256 GB según la fuente de la información, y la cámara trasera será de dos sensores, pero se desconoce sus resoluciones. Por cierto, muchos son los que especula que el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 no tendrá lector de huellas en la carcasa, por lo que estará integrado en pantalla o se prescinde de él -como ya han hecho otros fabricantes del mercado como Oppo-. Finalmente, el procesador parece seguro que será una Snapdragon 845, por lo que si se desea dotar de compatibilidad 5G al terminal (algo que se ha filtrado que podría ocurrir), esto se conseguiría mediante el uso de un módem adicional.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • Italo Raniovich

    simplemente Asombroso!