Cámara del Pixel 3 XL: estas fotografías confirman que supera al iPhone XS Max

Cámara del Pixel 3 XL: estas fotografías confirman que supera al iPhone XS Max

Alfonso De Frutos

Llevamos tiempo esperando la presentación del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, próximos teléfonos Made by Google que serán presentados oficialmente el próximo 9 de octubre. El problema es que ya queda bastante poco que mostrar. Y es que ayer se publicó una review donde podíamos confirmar todos los accesorios que llevará la versión más vitaminada, además de algunos detalles muy interesantes, como una comparativa de la cámara del Pixel 3 XL contra la del iPhone XS Max. Y Apple no sale demasiado bien parada…

Ya sabemos que el apartado fotográfico del iPhone XS Max es realmente bueno, aunque sigue estando por debajo de su gran rival. Y parece que con el Google Pixel 3 XL, el iPhone XS Max bajará otro escalón en este apartado. Y es que, como vais a poder comprobar en las dos fotografías que han publicado realizadas por las cámaras de estos terminales, queda claro que el resultado obtenido por la solución de Google es mejor que el del teléfono del fabricante con sede en Cupertino.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max con el Google Pixel 2 XL

Recordemos que se espera que la cámara del Pixel 3 XL de Google esté formada por una sola lente de 12.2 megapíxeles con apertura focal 1.8, mientras que el iPhone X cuenta con un sistema de doble lente formado por dos sensores de 12 megpaíxeles con misma apertura focal. Pero la diferencia a la hora de comparar las capturas realizadas por ambos terminales son más que notables.

Comparativa de la cámara del Pixel 3 XL contra el iPhone XS Max

Como vais a poder comprobar en las dos imágenes que acompañan este artículo, los resultados que consigue la cámara del Pixel 3 XL son mejores que las de su rival. Podemos ver dos fotografías realizadas con el teléfono de Google y el de Apple; en un primer caso vemos un fotografía nocturna, donde los smartphones sufren más y una segunda foto de interior.

En el caso de la fotografía nocturna vemos diferencias notables. En el caso de la cámara del Google Pixel 3 XL, el terminal consigue un menor nivel de ruido, se puede apreciar especialmente en el cielo, que es más oscuro que en la fotografía tomada con el iPhone XS. Lo mismo pasa con la foto de interior. En este caso vemos unos colores mucho más naturales en las capturas del Google Pixel 3 XL mientras que en el caso del teléfono estrella de Apple, los resultados son inferiores.

Además hay que tener en cuenta que este análisis del Google Pixel 3 XL está hecho sobre un teléfono de pruebas, que aún no podría tener la versión definitiva de software por lo que podemos esperar que las fotografías realizadas con la potente cámara del Pixel 3 XL sean aún mejores en la versión que llegará al mercado.

¡Sé el primero en comentar!