Los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max ya están aquí. Los nuevos teléfonos de Apple ya se pueden comprar y, tras nuestro análisis del iPhone XS Max nos ha quedado muy clara una cosa: el nuevo buque insignia de Apple es un gran terminal con un diseño exquisito y unas características técnicas que hacen de este teléfono una de las mejores soluciones del mercado. Por ello os traemos una comparativa de la cámara del iPhone XS Max contra el Google Pixel 2 XL, uno de los grandes rivales a batir.

Porque, como podréis comprobar en nuestro análisis del terminal, el apartado fotográfico del terminal no es uno de sus principales puntos fuertes. Pero, ¿la cámara del iPhone XS Max es inferior a la de sus competidores? teniendo en cuenta el precio de estos nuevos iPhone debería hacer unas grandes capturas. Y es así, aunque parece estar un poco por debajo de sus competidores. Y qué mejor forma de ver cómo se comporta el terminal en este apartado que con una comparativa de la cámara del iPhone XS Max versus el Google Pixel 2 XL, un terminal que fue presentado hace casi un año. Veamos cuál es mejor.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Google Pixel 2 XL: fotografías exteriores

Vamos a comenzar esta comparativa con un tipo de fotografía realmente sencilla para cualquier teléfono de gama media-alta: las fotografías exteriores en entornos bien iluminados. En este aspecto ya podemos ver las principales diferencias entre la cámara del iPhone XS y el Google Pixel 2 XL. Pese a estar en muy buenas condiciones lumínicas, el Google Pixel 2 XL, que volvemos a recordar ya lleva un año en el mercado, ofrece un mayor nivel de nitidez que su competidor.

This slideshow requires JavaScript.

Esto lo podemos apreciar por ejemplo en la fotografía del perro. En la imagen realizada con el iPhone XS podemos ver un menor nivel de detalle que la fotografía realizada por su competidor, dejando claro que la diferencia en cuanto a calidad es bastante notable. Lo mismo pasa  cuando comparamos la imagen del cartel, donde claramente se nota que la cámara del Pixel 2 XL quema menos la imagen, igual que con la fotografía de la flor.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Google Pixel 2 XL: fotografías interiores

Veamos cómo se comportan en entornos interiores estos teléfonos en nuestra comparativa de la cámara del iPhone XS Max con el Google Pixel 2 XL. Aquí nos encontramos con la misma situación: el Google Pixel 2 XL realiza unas fotografías superiores a la de su competidor. Lo notamos especialmente a la hora de realizar fotografías con efecto desenfocado.

This slideshow requires JavaScript.

Si bien es cierto que hay alguna imagen en la que la cámara del iPhone XS Max consigue un mejor resultado, en líneas generales el Google Pixel 2 XL consigue unas mejores capturas.

Comparativa de la cámara del iPhone XS Max vs Google Pixel 2 XL: fotografías nocturnas

Por último vamos a entrar en el apartado más comprometido y donde veremos quién gana realmente en nuestra comparativa de la cámara del iPhone XS Max y el Google Pixel 2 XL. Sí, la fotografía nocturna con un teléfono móvil suele ser un horror, con un nivel de ruido muy alto. Pero cuando hablamos de teléfonos de gama alta los resultados suelen ser mejores de lo esperado.

This slideshow requires JavaScript.

El problema es que, por tercera vez, una gran diferencia entre ambas cámaras: el Google Pixel 2 XL consigue unas fotografías con un nivel de nitidez mucho mayor respecto a su competidor, ofreciendo unas fotografias con un mayor nivel de detalle, menos ruido y más luminosidad en general. Y a vosotros, ¿qué os parece esta comparativa del iPhone XS Max? ¿Creéis que hay tanta diferencia entre ambos modelos?

  • Huawei solo debe mejorar los colores, hacerlos más modestos y combinar colores blanco, dorado, plateado, salmon.