Google Pixel 3 XL: desvelados todos los accesorios que llegan en su caja

Google Pixel 3 XL: desvelados todos los accesorios que llegan en su caja

Iván Martín

Quedan pocos días para que el Google Pixel 3 XL sea una realidad, concretamente el nueve de octubre es cuando la firma tiene programado el correspondiente evento. Pues bien, se han conocido todos los accesorios que llegarán en el interior de la caja en la que estará incluido el mencionado terminal.

Esto se ha conocido debido a que se han publicado una imágenes en las que se pueden ver tanto un Google Pixel 3 XL de color negro como todos los elementos que Google ha decidido incluir en su caja para que se pueda sacar partido del smartphone desde el primer momento. Por cierto, es de esperar que el modelo con de menos dimensiones ofrezca exactamente los mismos accesorios, que por cierto son numerosos, interesantes y útiles.

Google Pixel 3 XL: unas imágenes muestran cómo será su aplicación Cámara

En lo que tiene que ver con el aspecto que ofrecerá el Google Pixel 3 XL no hay grandes sorpresas, ya que se mantiene el que ya está disponible en el terminal que actualmente se vende en el mercado. Así, la parte trasera dispone de dos acabados diferentes, siendo el superior de menores dimensiones y donde está ubicada la cámara con un único sensor. Además, este espacio resulta más llamativo… pero, eso sí, en esta generación el cristal está presente para poder utilizar carga inalámbrica en este dispositivo Android. En el frontal, como se puede ver en las imágenes que dejamos en este artículo, son evidentes las grandes dimensiones del notch en la parte superior de la pantalla de 6,2 pulgadas -que, por lo que parece, es algo necesario para incluir las dos cámara que permitirán conseguir selfies de mayor calidad-.

Imagen trasera del Google Pixel 3 XL

Accesorios que llegan con el Google Pixel 3 XL

Posiblemente esto es lo más interesante que ofrece la fuente de la información, ya que hasta la fecha no existían datos concretos al respecto. El caso, es que lo que se apunta que acompañará al Google Pixel 3 XL en la caja en la que llega es lo siguiente: el habitual adaptador de carga rápida con su cable correspondiente; un conversor de puerto jack de 3,5 milímetros a USB tipo C; otros similar pero desde un conector USB tradicional; y, además, se incluirán unos auriculares que tiene un aspecto que recuerda al de los Pixel Buds. Respecto a estos últimos, parece evidente que no son inalámbricos como se había apuntado anteriormente, y darán uso al puerto USB tipo C. Es decir, todo lo necesario para aprovechar con el smartphone desde el primer momento los productos que ya se tengan.

Por lo tanto, parece que llega bien equipado el Google Pixel 3 XL, un terminal que apunta a que será algo más económico que el nuevo iPhone XS (lo contrario que parece que ocurrirá con el Pixel 3, ya que este será algo más caro que el iPhone XR). Concretamente se esperan unos precios de 1.220 y 1.099 dólares respectivamente, lo que supone un buen aumento respecto a los modelos que actualmente están a la venta.

Un vídeo muestra al Google Pixel 3 XL y desvela por completo su diseño

¡Sé el primero en comentar!