Queda poco para la llegada oficial de los nuevos teléfonos Pixel 3, algo que ocurrirá el próximo día 9 de octubre. El caso, es que se van conociendo detalles de lo que ofrecerán los modelos que serán anunciados, donde llama más la atención el Google Pixel 3 XL. Contamos lo que se filtrado respecto a la aplicación Cámara.

El actual desarrollo de la firma de Mountain View es bastante bueno, pero le faltan algunas posibilidades que no le permiten ser de los mejores. Un ejemplo es la ausencia del uso de gestos de una forma mucho más amplia, y que consiga aumentar la sencillez de uso. Otra de las mejoras que se esperan por parte de los que utilizan terminales de la compañía de Mountain View es que exista un Modo Profesional, pero sobre esto nos e he conocido nada por el momento. Pues por lo que parece, el primero de los casos se va a solucionar con la llegada del Google Pixel 3 XL.

Un vídeo muestra al Google Pixel 3 XL y desvela por completo su diseño

Se han publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo será la nueva interfaz de la aplicación Cámara de los Google Pixel 3 XL. En ella, se ve una nueva cinta por encima del botón de disparo en la que se eligen opciones como por ejemplo Panorama, Vídeo o Retrato simplemente con arrastrar con el dedo en este lugar. Por lo tanto, se evita tener que acceder al menú lateral para seleccionarlas como ocurre ahora lo que es todo un acierto. Aparte, se aprecia una colocación mucho más lógica de todos los apartados y, por ello, el avance es bastante claro -evidentemente, ahora se parece más a lo que ofrecen compañías como Huawei o Samsung-.

Interfaz de la cámara del Google Pixel 3 XL

Otros detalles adicionales que se hen conocido del Google Pixel 3 XL

Adicionalmente a las imágenes que se han visto de la interfaz de la aplicación Cámara, también se han publicado desde la misma fuente de la información otras en las que se ve como es el asistente de Google. Se parece mucho todo a la que existe actualmente, pero hay ciertas modificaciones como por ejemplo que algunos botones cambian de posición (un ejemplo es el propio de Lens). Adema´s, existen evidentes variaciones en la pregunta inicial y la ubicación del logotipo que representa esta herramienta. Esto, lógicamente, puede hacer pensar que se conocerán nuevas funciones en la presentación de los Google Pixel 3 en este apartado.

Finalmente, dejamos tras este párrafo nuevas imágenes que se han publicado en las que se ve el diseño del Google Pixel 3 XL. En ellas se puede ver de nuevo cómo será el acabado trasero con un único sensor en la cámara (que apunta a será de 12 megapíxeles con apertura F:1.8) y, además, el enorme notch frontal también hace acto de presencia. Pero, en este caso, con dos elementos integrados (ambos de 8 Mpx, con focales de F:1.8 y F:2.2). Lo que parece seguro es que la calidad al hacer fotos que ofrecerá este terminal será muy elevada.

Unas imágenes del Google Pixel 3 XL muestran su diseño real

  • Manuel Moreno Salas

    Saludos…
    Por mucho que leo no me parece que existe tanta diferencia, excepto el cambio de aluminio por cristal… que para mi entender es un problema para si mantenimiento… Gracias por el artículo