Si quedaba algún tipo de duda respecto a lo que se debe esperar del diseño del Google Pixel 3 XL, estas se han disipado prácticamente por completo. Esto se debe a que se han publicado varias fotografiás reales de este terminal que llegará con un notch de grandes dimensiones.

El modelo que se pueden ver en las imágenes es el negro, no el blanco del Google Pixel 3 XL que fue el utilizado para grabar un vídeo que en el que se podía ver a esto dispositivo. El caso, es que se confirman algunos detalles que prácticamente se pueden dar como seguros que serán parte del dispositivo del que hablamos: un par de ejemplos son que se mantiene el lector de huellas en la parte trasera y que la cámara de este lugar seguirá utilizando sólo un sensor (esto es algo que veremos cómo encaja en el mercado ahora que se ha extendido el uso de dos elementos… sin olvidar que el Pixel 2 XL ofrece muy buena calidad fotográfica pese a no ser dual).

Las características del Google Pixel 3 XL al descubierto…y no sorprenden

Aparte,los brillos de la carcasa posterior apuntan claramente a que se utilizará crista en este lugar, lo que permitiría utilizar recarga inalámbrica y, por lo tanto, el accesorio Pixel Stand que convierte al terminal en una pantalla inteligente mientras realiza un proceso de carga. Por cierto, que no se abandona el doble acabado estético en este lugar, por lo que se da continuidad al diseño que se estrenó con el dispositivo al que sustituye en el mercado (si se observa cómo queda en la mano el Google Pixel 3 XL, parece bastaste claro que este modelo integrará una pantalla con unas dimensiones superiores a las seis pulgadas).

Imagen trasera del Google Pixel 3 XL

 

El frontal del Google Pixel 3 XL tiene un claro protagonista

Y este no es otro que el notch que tendrá en su panel y que hará que el ratio de este componente sea de, como mínimo, 19:9. El caso es que se puede ver de nuevo el elemento del que hablamos en la parte superior de la pantalla, y lo cierto es que las dimensiones que incluyen nos siguen pareciendo excesivamente grandes por mucho que existan dos sensores para los selfies en este lugar. Aparte, se mantienen claramente los dos altavoces en el frontal como se aprecia en la fuente de la información, lo que son buenas noticias, y todo hace pensar que se utilizará un componente tipo AMOLED.

Por lo demás, como ha visto en las fotografías del Google Pixel 3 XL no parece que se vaya a cambiar de forma radical el diseño del dispositivo, algo que muchos deseaban para disfrutar de opciones como una pantalla con curvatura y un aspecto diferente que fuera algo más atractivo. En lo que tiene que ver con el hardware del Google Pixel 3 XL, todo parece bastante claro respecto a sus componentes esenciales: procesador Snapdragon 845; batería de 3.450 mAh; 4 GB de RAM (una cantidad que si bien es adecuada le hará perder distancia con los mejores del mercado); pantalla de 6,2 pulgadas con calidad QHD; y sistema operativo Android Pie como no puede ser de otra forma. Su precio superará los 750 euros.

Los mejores teléfonos que hemos probado en Topes de Gama

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento