Tesla llevará la reproducción de vídeo a sus coches eléctricos

Tesla llevará la reproducción de vídeo a sus coches eléctricos

Iván Martín

Una de las opciones que sorprende que no se permita en los coches eléctricos de Tesla es la posibilidad de reproducir vídeos en su gran pantalla central. Pues bien, parece que esto va a camiar en un futuro que no está muy lejano (pero con algunas restricciones con mucho sentido).

Lo cierto es que este añadido es una opción completamente viable en los paneles que hay en el interior de los coches de la compañía, y desde hace tiempo los usuarios piensan que podría ser un añadido interesante. El caso, es que con la llegada de juegos de Atari a los vehículos de Tesla, todo apuntaba que la reproducción de vídeo no tararía en llegar a las pantallas que existen en el interior de los productos de esta compañía. Y esto se pude considerar como oficial, ya que el propio Elon Musk es el que lo ha indicado.

El software del Tesla Model 3 se actualiza y recorta distancias con los Model X y S

En un mensaje de Twitter, Elon Musk ha indicado que en Tesla tiene la intención de permitir las reproducciones de vídeo en las pantallas de sus coches. Y, además, ha dejado claro cuándo sucederá esto: con la llegada de la décima actualización de su software (la novena se espera para finales de este mes de septiembre y, en ella, será con la que aparezcan los juegos que antes hemos indicado). Es decir, que hablamos a medio plazo y, lo normal, es que sea compatible con todos los modelos de coche que tiene en el mercado, tanto el Model X -pantalla de 17 pulgadas- como el Model 3 -pantalla de 15 pulgadas-.

Tesla incluirá algunas restricciones

Para que nos e tengan problemas al circular o se abuse de la conducción autónoma que ofrecen los coches de Tesla, según parece la posibilidad de reproducción vídeos en estos vehículos se restringirá a cuando estos estén parados. Por lo tanto, que sea una opción en los momentos en los que se está cargando el coche, por poner un ejemplo. Una buena solución ya que el concepto de este momento es completamente distinto al que se tiene actualmente al repostar combustible -especialmente por la diferencia de tiempo existente-.

Tesla Model 3 por dentro

Evidentemente, esta opción podría ampliarse con el paso del tiempo si la llegada de la conducción completamente autónoma llega a los coches de Tesla. Pero, por el momento, la restricción que hemos indicado tiene todos el sentido del mundo como se apunta en la fuente de la información.

Nuevos datos del Roadster de Tesla

Si estás interesado en conocer algo más este coche de la compañía de Elon Musk, debes saber que el próximo día 23 de agosto se podrá ver el programa llamado El garaje de Jay Leno, donde también estará presente el jefe de diseño de Tesla Franz Von Holzhausen. Es seguro que se podrá ver al Roadster en acción a la espera de que se lance el mercado en el 2020.

¡Sé el primero en comentar!