Un vídeo Tesla muestra imágenes del nuevo Roadster y una curiosa sorpresa

Un vídeo Tesla muestra imágenes del nuevo Roadster y una curiosa sorpresa

Iván Martín

La compañía Tesla ha publicado un vídeo en el que a modo de resumen muestra varios de los que son sus modelos actuales en el mercado y, también, algunos que están por llegar como por ejemplo el nuevo Roadster. Además, en esta grabación hay una posible sorpresa de lo más interesante. Os lo contamos todo.

No es precisamente habitual que la compañía dirigida por Elon Musk lance un vídeo de este tipo pero, eso sí, como es habitual en todo lo que llega en lo que tiene algo que ver, existen detalles de lo más jugosos en varios puntos del vídeo que está disponible en el canal de YouTube de Tesla. Un ejemplo de lo que decimos es que en la grabación se puede ver cómo será el interior del nuevo Roadster, algo que por el momento tenían muy bien guardado en la firma norteamericana.

Elon Musk no quiere problemas: revolucionará la fabricación del Tesla Model Y

También llama la atención ver cómo son las líneas de producción del Tesla Model 3, si ese coche eléctrico que está siendo una verdadera pesadilla para la compañía. El caso, es que se ve que la automatización es muy grande. Aparte, hay varias imágenes en las que se puede ver al nuevo Roadster (que es la gran estrella del vídeo) mostrando su comportamiento en diferentes situaciones, como por ejemplo en la nieve. Por cierto, interesante ver la reacción de los usuarios ante esa aceleración que ofrece este vehículo -de 0 a 100 en unos dos segundos-.

Un huevo de pascua en el vídeo de Tesla, y no es el Roadster

Aparte de verse algunas de las factorías y el camión eléctrico de Tesla, por lo que estamos ante una grabación a modo de resumen en toda regla, en un punto del vídeo -concretamente a los 15 segundos- hay un detalle muy interesante: se ve un coche que, al menos en lo que tiene que ver con el diseño no se había visto. Por lo tanto, este podría ser la próxima novedad que prepara Tesla. No está muy claro si hablamos de una pick-up o de un sedán, ya el modelo está tapado… pero sí que parece que es bastante largo el vehículo.

Prototipo de Tesla

El caso es que, con este vídeo, que esperemos que sea el primero de mucho en el que la compañía va mostrando sus avances, se pueden ver muchas imágenes del  nuevo Tesla Roadster lo que ya hace que sea de lo más interesante. Y, además, aportado novedades como el interior de este coche. Aparte, el «huevo de pascua» escondido avanza la posible llegada de un nuevo modelo de la compañía.

¡Sé el primero en comentar!