Clash Royale es uno de los juegos más populares en el mercado de los smartphones gracias a su mecánica y constantes actualizaciones. Tanto que han conseguido que RTVE retransmita uno de sus torneos.  Ya hemos visto anteriormente alguna alternativa a Clash Royale, como el aclamado Clash of Clans. ¿Quieres probar algo diferente? Mighty Battles une la estrategia de Clash Royale en un FPS de disparos. 

Detrás de Mighty Battles está Hothead Games, compañía desarrolladora de exitosos títulos como Kill Shot, quién ha decidido implementar las mejores cualidades de los  juegos de estrategia más populares disponibles en la tienda de aplicaciones de Google y Apple para crear una alternativa a Clash Royale o Clash of Clans muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Captura de pantalla de Mightly Battles

Así es Mighty Battles, la alternativa a Clash Royale con componente FPS

Este nuevo juego de estrategia, que ya está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store es un juego de arena basado en carriles donde nos enfrentaremos a nuestros oponentes en batallas uno contra uno en tiempo real con un objetivo muy claro: destruir la base enemiga. Para ello tendremos que construir una baraja de cartas que representa las diferentes unidades de nuestro ejército para ir utilizándolas en el momento más adecuado con la intención de machacar a nuestro oponente.

Mighty Battles cuenta con un completo arsenal en forma de armas y tropas que lo convierten en una alternativa diferente a Clash Royale: tropas de línea, granaderos, soldados armados con lanza cohetes, tanques y helicópteros entre otras unidades formarán parte de nuestro ejército con el que deberemos derrotar a nuestro enemigo.

Los desarrolladores de este juego tipo Clash of Clans han incluido cuarenta unidades diferentes, con sus pros y sus contras, para que crees un ejército bien balanceado capaz de destruir la fortaleza de tu enemigo mientras defiendes tu propia base para hacerte con la victoria. Y el hecho de que tenga un componente FPS que nos permita disparar en primera persona a las tropas y la base enemiga hacen de Mighty Battles un juego de estrategia para Android e iOS realmente diferente y divertido.

imagen promocional de Mightly Battles

Para activar a las unidades disponibles en Mighty Battles necesitarás Puntos de Implementación. Estos puntos se consiguen controlando la torreta principal de tu base y disparando a las unidades enemigas por lo que el componente FPS es bastante importante en este juego. Eso sí, sin dejar en ningún momento de lado ese ADN estratégico que tan bien ha funcionado en juegos como Clash of Clans y que hacen de Mighty Battles una alternativa a Clash Royale diferente y realmente adictiva.

Los 10 juegos más rentables de 2016 para móviles (y no gana Pokémon Go)

Igual que con los aclamados títulos de SuperCell en Mighty Battles podremos unir fuerzas con otros comandantes creando clanes para enfrentarnos a nuestros enemigos. De esta manera podremos compartir unidades, jugar rondas de práctica o luchar contra clanes rivales en los eventos semanales disponibles.

Por último os dejamos el link de descarga de Mighty Battles  para dispositivos Android e iOS para que podáis probar esta divertida alternativa a Clash Royale y Clash of Clans. ¿A qué esperas para liarte a tiros con tus amigos?

Mighty Battles
Mighty Battles
Developer: Hothead Games
Price: Free+
Mighty Battles
Mighty Battles
Price: Free+