Por fin llega el Megacaballero en Clash Royale después de meses de que se anunciase. Hoy os vamos a enseñar cómo podéis conseguir esta nueva carta de Clash Royale de forma gratuita en el desafío que se acaba de presentar hoy en el juego de Supercell.

Clash Royale anunció hace bastantes semanas las nuevas cartas de Clash Royale, de las cuales, solo podemos jugar ahora mismo con el nuevo cañón, que es una nueva carta épica. Hoy veremos que ya es posible ver cómo es el nuevo desafío que llega este fin de semana para conseguir la nueva carta del juego, que no es más que una nueva carta legendario, la única de las cuatro que presentó Supercell hace semanas.

Samsung Game Live comparte tus partidas como un profesional

Cómo conseguir gratis el Megacaballero en Clash Royale

Como todas las nuevas cartas de Clash Royale, podemos conseguir la nueva carta de cada mes o cada tres semanas en un nuevo desafío. Ya podemos verlo tanto en Android como en iOS si vamos a la pestaña de desafíos, y aquí os vamos a dejar un vídeo filtrado de un gameplay con esta carta para que veáis como funciona, pero tiene un funcionamiento parecido a la bandida -carta legendaria- y sabueso-carta legendaria: Tiene una vida enorme y su movimiento es lento, pero cuando se acerca a un enemigo, hace un salto hacía él en el cual no puede ser dañado para hacer un daño muy grande.

Aquí tenemos una imagen del desafío en el que vemos cómo podremos conseguir al Megacaballero. Como siempre en todas las cartas legendarias, tendremos que conseguir las doce victorias de un gran desafío para poder conseguir la carta. Una vez conseguida, no podremos volver a conseguir la carta, debido a que cada premio solo se puede conseguir una vez. El desafío empieza el viernes por la mañana y tendrá una duración de tres días. La primera entrada será gratuita y la segunda costará 100 gemas, algo que puede seguir valiendo la pena teniendo en cuenta el gran premio. Aquí todos los premios:

  • 1500 tras dos victorias
  • 500 gemas tras cinco victorias
  • Un cofre mágico tras ocho victorias
  • 15000 de oro tras diez victorias
  • El Megacaballero tras doce victorias

Este desafío consistirá en, como dice la imagen, hacernos un equipo con el megacaballero y enfrentarnos a otras personas con la misma carta hasta conseguir doce victorias. Una vez conseguida la carta, ya nos puede tocar en cualquier cofre que abramos. Si no la conseguimos, tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial que todavía no está fechado por Supercell, pero seguramente, viendo las otras ocasiones, será una o dos semanas después del desafío.