Foreo es una de esas marcas que ha conseguido que su imagen se asocie con lujo, con calidad y con belleza. Todos sus dispositivos se enfocan al cuidado de nuestro rostro, desde la limpieza hasta otro tipo de tratamientos. Nosotros hoy queremos hablar de sus limpiadores, que se han posicionado como los más buscados del mercado.
Si eres de los que se preocupa por el cuidado de su piel, seguramente te has planteado en alguna ocasión hacerte con uno de los limpiadores Foreo. Y seguro que al ver la cantidad de dispositivos diferentes que hay en el mercado te has llevado las manos a la cabeza. ¡Lo entendemos! Porque dentro de los Foreo Luna 4 puedes encontrar una gran variedad de dispositivos y puede llegar a ser complicado elegir el mejor para tu tipo de piel.
No te preocupes, porque hoy queremos echarte una mano justo con esto. Y es que hemos decidido hacer un listado con todos los modelos, e indicarte cuál es mejor para cada uno de los casos. Todos sirven para más o menos lo mismo, a excepción de un modelo, que está enfocado especialmente para el cuerpo.
Todos estos dispositivos están recomendados para personas que ya siguen una rutina facial habitual, que usan cremas y sérums en su día a día y buscan ese plus. Al profundizar más en la limpieza, lo que se consigue es eliminar hasta el 99 % tanto de suciedad como de grasa. Gracias a eso, las cremas harán mucho más efecto porque podrán profundizar en la piel y su efectividad será mucho mayor.
Además, la limpieza siempre es personalizada: podrás elegir el modo, la intensidad y prácticamente todo lo que desees. Asimismo, es de las pocas marcas que ofrece un tratamiento totalmente efectivo y que realmente reduce las imperfecciones. Sigue leyendo, porque te vamos a enseñar cómo elegir el mejor Foreo para ti.
Foreo Luna 4
Comenzamos, cómo no, con el modelo básico. Está disponible para diferentes tipos de piel, e incluso encontrarás un modelo específico para hombres; no obstante, en este profundizaremos un poco más adelante. Al ser el modelo base, su tamaño es el considerado estándar; es el más cómodo tanto por su forma redondeada como por su superficie.
Los colores marcan el tipo de piel, y podrás elegir entre: piel mixta, piel equilibrada o piel sensible. Además, también hay diferentes sets, en caso de que prefieras hacerte con el pack completo.
Todos ellos tienen diferentes modos: suave, normal y profundo. Además, una de las principales características del Foreo es que cuenta con pulsaciones T-Sonic. Estas son las que se encargan de eliminar tanto el polvo como la grasa, el sudor y el maquillaje en menos de un minuto.
Este cepillo también ofrece cuatro tratamientos de masaje guiados, así como otros manuales que te permitirán lucir una piel mucho más fresca y joven.
En cuanto al material, está hecho de silicona ultrahigiénica. Esto no solo consigue que la exfoliación sea mucho más suave, sino que también te ayudará a mantenerlo limpio a largo plazo. El precio base depende de la oferta que encuentres, aunque parte de 299 €.
Foreo Luna 4 Men: set
Como hemos señalado en el apartado anterior, también hay una versión para hombres. La diferencia es clara: en el caso de los hombres, estos tienen en muchas ocasiones barba, lo que hace que sus necesidades sean totalmente diferentes. Y es por eso por lo que la firma decidió sacar un dispositivo específico para ellos.
Por lo demás, debes saber que lo que busca conseguir es lo mismo: limpiar el rostro para que los tratamientos posteriores hagan más efecto. En este caso, el cepillo de silicona ayudará a exfoliar y a que las cremas se absorban mejor. E incluso ayudará mucho si hay pelos enquistados, puesto que se encargará de eliminarlos por completo.
Como dato extra, debes saber que cuenta con una aplicación con la que podrás seleccionar qué patrones de masaje prefieres, así como ver la batería y conocer otros datos interesantes.
Foreo Luna 4 Plus
Pasamos ahora al modelo más premium que tiene Foreo: la versión Luna 4 Plus. No solo limpia, sino que también cuenta con terapia de luz infrarroja y terapia de luz LED.
Es uno de los dispositivos más completos que vas a hallar en el mercado, porque limpiará tu rostro y se encargará de esculpirlo con microcorriente. Mediante estas pequeñas corrientes eléctricas, atacará directamente a todos los signos de la edad: arrugas, flacidez, marcas… Y se encargará de que tu piel luzca más brillante y cuidada que nunca.
Asimismo, debes saber que es perfecto para ayudarte a absorber las cremas, al igual que sucede con los modelos anteriores. Pero, ahora, con el añadido de tener una funcionalidad más. Es el más recomendado para pieles maduras, puesto que podrán recurrir a su terapia de luz para mejorar el estado de su piel.
Tiene una aplicación en la que podrás personalizar al máximo cada programa, desde la intensidad hasta qué tipo de masaje quieres. Sin duda, un producto que todo amante del skincare querría tener en su hogar.
Foreo Luna 4 body
¡También hay versión de Foreo para el cuerpo! Este sí que es totalmente diferente a los anteriores, desde el tamaño en sí hasta el tamaño de las cerdas. Además, cuenta con una herramienta que te permitirá hacerte un drenaje linfático desde la comodidad de tu hogar cada vez que quieras.
Te permitirá limpiar en profundidad todo tu cuerpo, como si de un cepillo exfoliante se tratase. Pero, en este caso, será mucho más eficiente: podrá eliminar hasta un 99,5 % de las impurezas de tu piel.
Cuenta con ocho intensidades diferentes y, por supuesto, la silicona es ultrahigiénica y es mucho más fácil de limpiar que cualquier otro cepillo tradicional. Como dato extra, debes saber que es apto para todo tipo de pieles.
Foreo Luna 4 mini
Pasamos ahora a una versión diferente, una mucho más pequeña, pensada para esas personas que no quieren un dispositivo que ocupe demasiado espacio. Es el Luna 4 mini, perfecto tanto para almacenar en cualquier rincón como para llevarlo contigo a todas partes.
Está diseñado para todo tipo de pieles, así que dará igual si tu rostro es más sensible o menos. Eso sí: al ser más pequeño, seguramente te lleve algo más de tiempo alcanzar todas las zonas del rostro. Pero si eso te da igual, ¡es una gran alternativa!
Es mucho más sencillo que los anteriores, y notarás que tiene menos potencia, pero aun así es perfecto para aquellas personas que no sean demasiado exigentes. Además, tiene como ventaja que es el más barato.
También actuará directamente en tu piel con micropulsaciones, y cuenta con el sistema T-Sonic que hemos mencionado antes. E incluso dispone del modo de limpieza micro-foam cleanser, que te dejará la piel totalmente como nueva. La diferencia con respecto al otro modelo es que, en este caso, no está dividido en dos zonas con dos tipos de cerdas diferentes.
Foreo Luna 4 go
Y pasamos al último de los modelos, que está específicamente diseñado para que puedas viajar con él a todas partes. Debido a eso, es considerablemente más pequeño ¡y su precio es bastante asequible! Porque podrás conseguirlo por menos de 100 €, siempre y cuando haya una oferta activa.
Está disponible en diferentes colores, pero todos ellos son aptos para todo tipo de pieles, así que eso no será un problema.
Es perfecto para aquellos que viajen mucho y, pese a querer un Foreo, sienten que no van a poder llevarlo siempre encima. No solo podrás limpiarte el rostro en profundidad, sino que también te realizará diferentes masajes, para que las cremas se absorban mejor que nunca. Y también cuenta con el modo Micro-Foam Cleanser, que te encantará en cuanto veas cómo deja tu piel.
Las pulsaciones que emite son de baja frecuencia, perfectas para dejar tu piel fresca, reluciente y muy juvenil. Sin duda, todo un éxito ¡y con razón!
Nuestra recomendación
En este caso, es complicado decidirnos por un solo modelo, puesto que la elección entre uno u otro va a depender en buena medida de tus necesidades.
Si buscas algo básico, probablemente el Foreo Luna 4 sea más que suficiente, así como la versión Men para hombres que tengan barba. Para quienes tengan la piel madura, o quieran prevenir la aparición de arrugas, ¡nada como la versión Plus! En caso de que prefieras gastar lo mínimo posible, la versión Mini es una de las más recomendables. Y para los más aventureros, ¡nada como la opción Go!