Xiaomi ha impresionado con sus numerosos lanzamientos en el mes de septiembre, no solo ha lanzado su nueva Mi Charge Turbo con 30W de potencia que ha sorprendido a todo el mundo, sino que también se caracteriza por la fabricación de dispositivos de uso diario con innovadoras tecnologías. Ahora ha traído al mercado una nueva impresora portátil de bolsillo llamada Mijia Photo Printer AR.

Diseño exclusivo y cómodo

La impresora es realmente pequeña y solo ocupa el espacio de la palma de la mano. La impresora está hecha de material ignífugo ABS / PC con bordes redondeados y solo tiene 3 botones de control para su funcionamiento. Esta pequeña impresora de bolsillo se puede cargar con papel regular y papel fotográfico que se insertan fácilmente mediante una ranura que se encuentra al deslizar la carcasa.

Xiaomi lanza una impresora inteligente que se controla con el smartphone

Gran resolución para un pequeño tamaño

La impresora fotográfica de bolsillo Mijia Photo Printer AR puede imprimir fotos de tres pulgadas a color con resolución de 291 x 294 píxeles, adopta la tecnología de impresión incolora ZINK que permite la impresión mediante impulsos de color y admite fotos AR y de música. Es decir, que gracias a esta tecnología puedes cargar cualquier vídeo y la impresora tomará una captura y finalmente la imprimirá. También, puedes usar la aplicación para escanear fotos y recibir fotos dinámicas AR en tiempo real.

Configuración rápida y fácil

El uso de esta mini impresora es muy sencillo ya que, para conectar la Impresora de Xiaomi a un smartphone, puedes usar Bluetooth 5.0 (lo que permite gastar menos batería) imprimir incluso donde no hay Wi-Fi, editar las fotos e incluso  escuchar música mientras miras la galería, también, tiene opciones de edición para mejorar tus fotos con marcos, etiquetas y las fotos son auto-adhesivas.

Nuevo Xiaomi Mijia Laser Projector TV: hasta 150 pulgadas con calidad 4K

Esto no es nuevo en Xiaomi este tipo de tecnología, ya que anteriormente había lanzado una impresora inteligente con récord en venta que también era posible configurarla mediante la aplicación Mi Home, conteniendo una tecnología de película con resolución de 300×300 pixeles y 6 pulgadas que permitía de igual forma, imprimir desde tu teléfono móvil con opciones de edición desde la misma app.

Xiaomi ha dicho que hasta el 11 de septiembre la Mijia Photo Printer AR saldrá a la venta a través de crowdfunding a un precio de 38 euros aproximadamente y el envío comenzará el 2 de octubre.

Xiaomi anuncia Mi Charge Turbo: carga rápida inalámbrica con 30W