El fabricante japonés se ha convertido en todo un referente en el sector de audio, a golpe de presentar soluciones de altura. Solo hay que ver nuestro análisis de los Sony WF- 1000XM3, para dejar claro que la firma está apostando mucho por los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. Y ahora le toca el turno a los nuevos Sony WI-1000XM2.

Sí, la firma con sede en Tokio, ya tiene su particular tridente dentro de los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido. ¿Quieres un modelo de diadema? Los WH-1000XM3 te enamorarán. ¿Prefieres una alternativa a los AirPods? Pues los WF-1000XM3. Y ahora, le toca a la versión para el cuello. Por que, los Sony WI-1000XM2 te van a impresionar.

Auriculares Bluetooth Sony WI-1000XM2

Sony WI-1000XM2, así son los impresionantes auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Un modelo que destaca por su diseño de diadema Tan solo deberás apoyarlo en tus hombros, para llevarlos a cualquier parte. Para ello, la firma ha apostado por un banda fabricada en silicona y aluminio, además de cables de kevlar para los auriculares. A esto, hay que sumarle el diseño de los cascos, ideado para que no sea incómodo para tu oreja tras un uso prolongado. Más si tenemos en cuenta que llegará con diferentes almohadillas que se adaptarán a cualquier pabellón auditivo.

Auriculares Bluetooth Sony WI-1000XM2

Como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos, los cascos de estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de Sony, cuentan con unos imanes que te permitirán unirlos. Ideal para evitar movimientos innecesarios cuando andas.

Auriculares Bluetooth Sony WI-1000XM2

Aunque su diseño es realmente atractivo, el interior de estos Sony WI-1000XM2 te va a enamorar. Para empezar, el elemento más importante es su sistema de cancelación de ruido. Y sí, igual que el resto de modelos de la familia 1000, la firma ha apostado por su tecnología Noise Cancelling mediante el procesador HD QN1 de Sony.

This slideshow requires JavaScript.

Qué te vamos a contar que no sepas sobre este sistema. El sistema de cancelación de ruido de los Sony WI-1000XM2 apuesta por dos micrófonos situado en los laterales. ¿Su función? Captar sonidos ambientales y reducirlos, para conseguir un aislamiento realmente conseguido. Y el resultado es, sencillamente perfecto.

A esto, hay que sumarle su conectividad Bluetooth 5.0, que te permitirá tener una gran estabilidad con tu dispositivo, además de poder enlazar los Sony WI-1000XM2 mediante NFC.

Auriculares Bluetooth Sony WI-1000XM2

Un sonido celestial, la gran baza de los  Sony WI-1000XM2

En los cascos de estos auriculares Bluetooth Sony WI-1000XM2 nos encontramos con un diafragma híbrido HD.. Por un lado, un diafragma dinámico de 99 mm, para conseguir unos graves más profundos, además de un controlador para emitir los tonos altos de forma más natural. Para mejorar aún más la calidad de sonido, la firma ha apostado por la tecnología Digital Sound Enhancement Engine HX. ¿En qué consiste? Es un sistema que transforma los archivos comprimidos en audio Hi Fi.

Como no podía ser de otra manera, estos auriculares Bluetooth con cancelación de ruido son compatibles con Google Assistant y Alexa. ¿Su precio y fecha de lanzamiento? Los Sony WI-1000XM2, disponibles en dos colores y con una funda de transporte, llegarán al mercado a principio de 2020 a un precio que rondará los 300 euros.

Estos son los mejores productos de audio que hemos probado en Topes de Gama