Si estás buscando unos auriculares de alta calidad a un precio top, estos auriculares inalámbricos de Sony con cancelación de ruido y batería de larga duración son lo que estabas buscando. Ahora puedes comprarlos a 183 euros en MediaMarkt y se van a agotar rápidamente. Esto es así porque son mucho más baratos que sus sucesores, que están de oferta en MediaMarkt a 291 euros, ofreciéndote todo lo que necesitas si buscas una experiencia auditiva única.
Hazte con ellos antes de que se agoten, con envío gratis a casa y posibilidad de financiación, disponibles en varios colores entre negro, azul y plata. Vienen en una funda de transporte resistente y cómoda de llevar, y se pliegan fácilmente para que los lleves donde quieras. ¿Quieres saber por qué te los recomendamos y cuáles son sus principales puntos fuertes?
¿Por qué estos auriculares premium de Sony son una gran inversión?
Los Sony WH-1000XM4 son unos de los auriculares de gama alta más destacados de Sony por su calidad precio, con un gran sonido, cancelación de ruido, batería y tecnología avanzada para los que buscan una experiencia de audio premium. Llaman la atención por su diseño cómodo y ligero, más ergonómicos que sus predecesores para poder usarlos durante horas sin problema, con un ajuste perfecto. Son unos auriculares de diadema, para aprovechar mejor el sonido y para los que los prefieren de este estilo. Suelen ser más cómodos, aunque por la calle son menos discretos que los otros.
Uno de sus puntos fuertes es su sonido, con un audio detallado y equilibrado en el que podemos disfrutar de graves profundos y potentes sin ser abrumadores, medios más claros y naturales, y unos agudos nítidos, para que disfrutes de tus canciones preferidas independientemente de su estilo, desde pop hasta rock. Además, cuentan con audio de alta resolución y cancelación activa de ruido que bloquea los sonidos ambientales para que te concentres en lo que escuchas. Asimismo, la tecnología de ajuste adaptativo detecta el entorno y lo que haces para optimizar automáticamente la configuración del sonido y cancelación de ruido para una experiencia a tu medida. Son perfectos si trabajas en entornos ruidosos, para viajeros, gamers o quien los necesite.
Cuentan con Bluetooth de alta calidad para una transmisión estable y sin interrupciones y puedes conectar dos dispositivos a la vez. Además, puedes controlar las llamadas y música con tu voz gracias a los asistentes de Google y Alexa. Para controlar la reproducción, controlan cuándo te los pones y también cuándo te los quitas, lo que resulta muy práctico. Si colocas la mano sobre el auricular, puedes bajar la música, y esto no es lo único que te ofrece para una mayor comodidad de uso en todas tus necesidades.
Ya hemos recalcado que uno de sus atractivos es su batería que ofrece hasta 30 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada, y con su carga rápida tendrás para más horas con unos minutos de carga. Te encantará disfrutar de sus funciones inteligentes y controles táctiles para mayor comodidad de uso, con una gran cantidad de posibilidades a tu alcance.
Lo mejor:
- Calidad de audio excepcional
- Cancelación activa de ruido de última generación
- Son cómodos en el uso
- Mucha batería, hasta 30 horas con la cancelación activa de ruido
La verdad que están casi al mismo precio que reacondicionados, aunque seguramente cuando se agoten no vuelvan más. Ahora quieren promocionar más los modelos posteriores, los Sony WH1000XM5L que también están de oferta en la tienda con una oferta exclusiva web.
Los dos son muy buenos auriculares, pero si tienes un presupuesto de 200 euros o buscas calidad-precio los que te recomendamos son tu mejor compra ahora mismo.
