Auriculares de diadema: cómo elegir y modelos recomendados

Auriculares de diadema: cómo elegir y modelos recomendados

Maribel Baena

¿Estás buscando unos auriculares de diadema? Este tipo suele ser uno de los preferidos debido a su comodidad y es que dará igual las horas que lleves con ellos puestos, que es raro que acaben generando molestias. En esta guía te vamos a enseñar todo lo que debes saber para escoger los mejores del mercado. ¡Sigue leyendo!

Una de las claves de los auriculares inalámbricos es que, además de ofrecer una buena calidad de sonido, también puedes aprovechar su autonomía de larga duración. Dicho esto, lo siguiente que debes tener en cuenta es su comodidad a la hora de utilizarlos. En este sentido, para muchas personas hay un tipo que se desmarca con claridad: los auriculares tipo diadema. Desde Topes de Gama no podemos negarnos a la evidencia: son muy confortables a largo plazo. ¡Y eso siempre es un plus!

Por qué comprar auriculares de diadema

A la hora de escoger entre unos auriculares TWS (True Wireless System) o unos auriculares de diadema, hay que tener en cuenta una serie de factores. Para empezar, el tamaño entre unos y otros es una de las grandes diferencias. Ahora bien, pese a que los modelos de diadema son mucho más grandes, en la mayoría de los casos se pueden plegar para guardar en poco espacio. Eso sí, nada tiene que ver con lo que ocupan otros modelos tipo AirPods, por ejemplo.

Pero algunos defectos pueden convertirse en virtudes y es lo que ocurre precisamente en este caso. El gran tamaño de los pabellones de este tipo de auriculares les permiten utilizar unos drivers de mayor diámetro, lo que conlleva a poder ofrecer una mejor calidad de sonido. Entre el resto de las ventajas, también hay que destacar:

  • Comodidad: aunque muchos de los modelos in-ear cuentan con una gran ergonomía, al final no todo el mundo tenemos ni el mismo tamaño ni la misma forma de oreja y pueden llegar a causar molestias cuando los usamos durante mucho tiempo. Sin embargo, la comodidad que suelen ofrecer los modelos de diadema es aplicable para todo el mundo.
  • Resistencia: su mayor tamaño y robustez hace que ofrezcan una mayor resistencia a todo tipo de golpes y caídas. Por lo tanto, suelen ofrecer una mayor durabilidad también.
  • Aislamiento del ruido: existen diferentes tecnologías para la cancelación del ruido, pero si nos basamos en la eliminación pasiva del mismo, no hay duda de que los auriculares de diadema se llevan la palma. Sus grandes pabellones, con diferentes estilos y los materiales utilizados, permiten realizar una cancelación pasiva del ruido que nos rodea de una manera mucho más efectiva. Esto no quita que encontremos modelos que también incluyen tecnologías capaces de eliminar el ruido de nuestro alrededor de manera activa.
  • Equipamiento más potente: ese mayor espacio que ofrecen permite incluir drivers o transductores de mayor tamaño. Esto implica ofrecer una mayor calidad y potencia de sonido.

Cómo elegir el mejor auricular con diadema

Aunque mucha gente se centra básicamente en la estética y el precio, la verdad es que, si queremos tener unos auriculares de calidad, hay otros muchos aspectos o características en las que debemos fijarnos antes de comprar unos.

  • Diseño y tamaño. Los auriculares tipo diadema suelen tener un tamaño mucho mayor que los auriculares in-ear en general. Ahora bien, entre ellos también podemos encontrar unos modelos más grandes y pesados que otros. Por lo tanto, es conveniente revisar bien sus medidas y, sobre todo, el peso. Además, si elegimos un modelo que podamos plegar, nos facilitará mucho su transporte.
  • Copas giratorias. Una cuestión importante, más que nada por la comodidad, es saber si su diseño incluye copas giratorias. En ese caso, te los podrás quitar y dejar colgados en el cuello sin que sean incómodos. Algunas son rotativas 90º, como los auriculares gaming. Cada vez más modelos lo son, así que no debes preocuparte por ello.
  • Calidad de sonido. Hay varios aspectos que influyen en la calidad final que nos ofrecen unos auriculares. Básicamente, tendremos que fijarnos en el tamaño de los transductores, el rango de frecuencia y la potencia. Cuanto mayor sean estos valores, mejor. En el lado opuesto tenemos la impedancia, es decir, debemos fijarnos que esta sea baja, con pocos ohmios. Esto significa que habrá menos resistencia para que la electricidad pase a través del auricular y sea necesaria una menor potencia para lograr un buen sonido. 32 ohmios o similar es algo que asegura una buena calidad.
  • Sonido Hi-Fi. Ofrece un sonido de Alta Fidelidad, y habla de lo fiel que es respecto al original. Cuando mayor es esto, la experiencia que se tiene es mucho mejor. Para conseguir esto se debe tener en cuenta tanto la grabación que se ha realizado como los componentes electrónicos que intervienen en la reproducción, y es aquí donde resulta clave tener unos auriculares Hi-Fi para conseguir la mayor aproximación posible.
  • Transductores. Si no lo sabías, los transductores son los componentes que invierten la señal del audio en sonido (energía electromagnética en mecánica). Cuanto mayor tengan, más claro será el sonido, en términos generales. Por ello, optaremos por los modelos con un mínimo de 32 mm de transductores, que ya tendrán una calidad de sonido suficientemente buena. A partir de ahí, lo que quieras.
  • Conectividad. Podemos encontrar auriculares de diadema inalámbricos con conectividad Bluetooth o con cable, incluso hay modelos que ofrecen ambas opciones. Estos últimos permiten utilizar el cable cuando hemos se ha consumido la batería y no tenemos cómo cargarla. Hoy en día, la mayoría prefiere los modelos inalámbricos, pero para gustos los colores. Nosotros apostamos por la versatilidad, puesto que la consideramos clave.
  • Batería. Si tu decisión es comprar un modelo inalámbrico, entonces es fundamental comprobar la autonomía que ofrece. Es decir, las horas que estos se podrán utilizar sin necesidad de tener que cargarlos. Dependiendo del uso que les vayas a dar, necesitarás un modelo con mayor o menor autonomía. Y si además cuenta con carga rápida; mejor. Como mínimo, busca que ofrezca alrededor de 25 horas. No obstante, comprobarás rápido que hay muchos modelos que ofrecen bastante más.
  • Cancelación de ruido. En este apartado hay un concepto que debes tener muy claro: la diferencia entre cancelación pasiva y activa del ruido. Como ya hemos comentado anteriormente, la pasiva es la que se consigue a partir de los materiales y formas de los auriculares. Sin embargo, en la cancelación activa del ruido se emplean diferentes tecnologías que son capaces de bloquear electrónicamente el sonido ambiente para que lo que se reproduce llegue de la forma más clara y nítida posible a nuestros oídos. Esto lo veremos a continuación de forma más detallada, puesto que el tema lo merece.
  • Funciones extra. Hay ciertas funciones interesantes que nos pueden ofrecer algunos auriculares de diadema. Algunas de estas son el control por gestos o la compatibilidad con alguno de los asistentes virtuales más populares como Google, Alexa o Siri. De esta manera, podremos controlar ciertas acciones con un simple comando de voz.
  • Botones físicos. Encontrarás algunos modelos de auriculares de diadema que incluyen botones. ¡Esto es un plus! Porque podrás pasar de canción sin necesidad de estar sacando el móvil constantemente.
  • Precio. Cuando hablamos de una gran relación calidad-precio, siempre debe ser basándonos en nuestras necesidades y presupuesto. Por lo tanto, cada uno debe establecer el precio al que puede llegar y valorar cuáles son las mejores alternativas en ese rango para que la compra sea lo más acertada posible.

La cancelación de ruido: ¿pasiva o activa?

Aunque ya hemos mencionado que debe cumplir con este requisito, es imprescindible dedicarle un poco más de tiempo a una de las cuestiones más importantes para todo tipo de cascos. En efecto, estamos hablando de la cancelación de ruido. Como hemos señalado, esta puede ser tanto activa como pasiva. La pasiva la encontrarás con facilidad en cualquier auricular de diadema, puesto que es la estructura de este la que se encargará de “acallar” el ruido. La activa es diferente.

Pese a que la cancelación de ruido pasiva es una ayuda, el ruido ambiente continuará molestándote. Para eliminarlo casi por completo, necesitarás lo que se conoce como ANC o cancelación de ruido activa. Es una tecnología mucho más compleja que sigue la teoría de interferencia de las ondas. El sonido es una onda de baja frecuencia que se rige por el principio de superposición. Este dicta que cuando dos ondas se encuentran, se crea una nueva onda que es la suma de estas.

¿Cómo se usa esto para cancelar el sonido ambiente? Muy fácil: a la onda artificial que se ha creado se le suma la original y, de este modo, se cancela el sonido por completo. Es decir, que los auriculares se encargarán de generar una onda artificial que pueda cancelar el sonido ambiente. Para esto, se ayuda de unos micrófonos que procesan todo el sonido que proviene de fuera.

Lo cierto es que los auriculares con cancelación activa de ruido son los mejores cuando buscas trabajar con ellos, aislándote por completo del ruido. No son una buena idea para sacar a pasear al perro, por ejemplo, porque podrías no escuchar el tráfico. Aunque suelen permitirte que actives y canceles esta opción para que así te adaptes a las circunstancias concretas.

Auriculares para viajar

¿Estás buscando auriculares de diadema para viajar? Entonces, hay ciertos puntos que tendrás que considerar como principales.

Una de las cosas que hay que tener claro de los auriculares de diadema para viajar es que la tecnología de comunicación tiene que ser Bluetooth, ya que cualquier otra inalámbrica no ofrece ni la efectividad y mucho menos la compatibilidad de esta. La versión debe ser mínimo la 4.0, para de esta forma asegurar una buena transferencia de datos lo que tiene un impacto positivo en la calidad de sonido que se consigue. Si se incluye opción de dar uso a un cable con conexión de 3,5 milímetros, esto asegura que la falta de batería sea un problema, pero esto no es imprescindible.

Otra de las claves para elegir un modelo adecuado para salir de viaje es el de la autonomía. Cuanto más larga sea esta, mucho mejor y en nuestra opinión una cifra mínima son 12 horas ya que este es un tiempo que asegura que incluso se cubren los desplazamientos transoceánicos.

El siguiente apartado importante que se debe tener en cuenta es el del peso, ya que las dimensiones dependen en gran medida del diseño que tenga cada uno de los auriculares de diadema. Es importante que el ofrecido por el modelo que se seleccione esté por debajo de los 250 gramos, ya que de esta forma al utilizar el accesorio por un largo tiempo esto no resulta un hándicap. Y si, además, se pueden plegar, ¡mucho mejor!

Qué deben tener los auriculares para trabajar

¿Buscas unos auriculares específicamente para trabajar, ya sea en casa o en la oficina? En ese caso, hay ciertos factores que son clave de todos los que hemos mencionado antes:

  • Ergonomía: estamos hablando de unos auriculares que vas a usar muchas horas seguidas, con lo cual es importante que las almohadillas sean muy cómodas. Además, no deben apretarte en absoluto, para que no notes molestias en la cabeza.
  • Micrófono: es imprescindible que cuenten con micrófono, puesto que seguramente tendrás que hacer llamadas o videollamadas.
  • Autonomía: lo ideal es que la batería no te dé problemas jamás, así que busca unos que tengan la máxima autonomía posible. Con unas 20 horas será suficiente, pero cuanto más, mejor.
  • Compatibilidad: querrás conectarlos a tu móvil, a tu ordenador, a tu tablet… Así que opta por unos que sean compatibles con todos los dispositivos posibles.
  • Conexión con dos dispositivos a la vez: pese a que es una característica más cara, te recomendamos que busques auriculares que se puedan conectar a dos terminales a la vez. Así podrás responder llamadas con tu móvil pese a que estuvieras escuchando música en el ordenador.

Auriculares con buena relación calidad precio

Si quieres disfrutar una gran experiencia acústica y te parece que la mejor opción son los auriculares de diadema, uno de los problemas con los que nos encontramos es que el catálogo es tan sumamente amplio que no sabes por dónde empezar. Tranquilo, te hemos preparado un recopilatorio que te pondrá las cosas muy fáciles.

En primer lugar, vamos a ver unos cuantos modelos que son bastante asequibles. Si no quieres gastar demasiado, pero quieres disfrutar de una buena calidad de audio, ¡son una excelente opción!

Philips TAUH202

  • Autonomía: 11 horas.
  • Cancelación de ruido: No.
  • Precio: Alrededor de 30 €.
  • Punto fuerte: El diseño, al ser tan plano, hace que puedas llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo. Además, cuentan con un botón multifunción.

Un modelo básico de Philips son estos TAUH202. Utilizan conexión bluetooth y una excelente autonomía por un precio escaso. Será más que suficiente para pasar el día o la noche. Estarán cargados entre 2 y 3 horas aproximadamente, así que no tardarás demasiado en tenerlos listos de nuevo.

Cuentan con micrófono integrado con cancelación de eco (que no de ruido) para un sonido de lo más nítido, pero no cuentan con ninguna cancelación de ruido activa como tal. Los transductores son de 32 mm, con sonido nítido y graves potentes.

Cuenta con un botón multifunción, como hemos señalado, para controlar fácil y sencillamente música y llamadas. Su precio en PcComponentes es de unos 30 euros aproximadamente.

Newskill Drakain Ivory

  • Autonomía: Cuentan con cable USB.
  • Cancelación de ruido: No.
  • Precio: Entre 30 y 40 €.
  • Punto fuerte: Son ideales para jugar a videojuegos, tanto por estética como por funcionalidad. Además, el no tener que estar pendiente de cargar la batería te permitirá olvidarte de esta problemática.

¿Eres de los que prefiere una estética un poco más gaming? En ese caso, estos auriculares de diadema de Newskill están pensados para ti. Son el modelo Drakain Ivory, y están pensados para que los puedas usar en una gran cantidad de plataformas diferentes. Cuentan con un micrófono ajustable que hará que puedas hablar de forma cómoda. Además, te escucharán con mucha calidad.

La calidad de sonido que te ofrecerán estos auriculares es muy alta. Además, las almohadillas son muy cómodas; están específicamente diseñadas para que puedas darle todo el uso que quieras sin cansarte. Funcionan con cable, con lo cual no tendrás que estar constantemente preocupándote por la batería.

La principal ventaja que ofrecen es que tienen un coste muy bajo. Así que son una gran alternativa para aquellos que no quieren invertir demasiado. Por menos de 40 € tendrás unos auriculares muy cómodos, compactos y bonitos.

JVA HA-S35BT

  • Autonomía: 17 horas.
  • Cancelación de ruido: No.
  • Precio: 50 €.
  • Punto fuerte: Las almohadillas son tan cómodas que podrás usarlos durante horas sin notar molestias.

De mano de la famosa marca de audio JVA, estos auriculares de buena construcción y de lo más cómodos para cualquier cabeza. Destacan por su diseño con almohadillas suficientemente grandes como para poder utilizarlos durante horas con la mayor comodidad posible. Son compactos, con las copas giratorias y altamente resistentes para llevar a cualquier parte.

Lo mejor de todo es que cuentan con 17 horas de autonomía y asistente de voz, algo que, por este precio, no todos incluyen. Podrás pedir que cambie de canción, lea tus mensajes, o lo que haga falta, solo a través de comandos de voz.

En cuanto al audio, combina refuerzo de bajos y sistema Bass Boost para una experiencia de lo más inmersiva. El precio de este modelo es de unos 50 euros.

LucidSound LS10X

  • Autonomía: Se conecta mediante puerto Jack, así que no tiene límite.
  • Cancelación de ruido: No.
  • Precio: Menos de 60 €.
  • Punto fuerte: Con indicadores LED y un diseño muy ergonómico.

Si buscas unos auriculares de diadema para disfrutar al máximo de todas las partidas, estos son perfectos. Porque son cómodos, ergonómicos ¡y jamás se quedarán sin batería! Además, disponen de controles de acceso rápido para que puedas controlar el volumen sin tardar prácticamente nada. Las almohadillas están hechas de espuma y tienen memoria, además de ser compatibles con el uso de gafas.

Disponen de indicadores LED para que sepas si estás en silencio o, por el contrario, si está encendido. ¡Así no tendrás nunca problemas en este sentido! Al conectarse mediante puerto Jack de 3,5 mm, es compatible con todo tipo de dispositivos.

En cuanto al precio, se mantiene por debajo de los 60 €.

Srhythm NC75 Pro

  • Autonomía: 40 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Menos de 80 €.
  • Punto fuerte: Un diseño rompedor y una gran calidad.

Continuamos con otro modelo que es inalámbrico y, en este caso, su autonomía llega a unas espectaculares 40 horas. Compatible con aptX, tiene algo que le hace especial y llamativo: incluye cancelación activa de ruido, por lo que nada del exterior te molestará con estos auriculares Hi-Fi puestos. Sus controladores de 40 milímetros aseguran una buena definición.

Auriculares Srhythm NC75 Pro

Más allá de esto, debes saber que dispone de Bluetooth 5.3, con lo cual te permitirá disfrutar de la mejor conectividad posible. Además, son muy cómodos, y podrás llevarlos durante horas y horas sin que eso te suponga un problema.

Por último, no podemos dejar de reseñar que son bastante asequibles, puesto que se mantienen por debajo de los 80 €. ¡Y con una autonomía brutal!

Newskill Scylla Ivory

  • Autonomía: 12 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Alrededor de 100 €.
  • Punto fuerte: Además de tener buena batería, también son compatibles con cable Jack de 3,5 mm.

Los auriculares que vamos a ver a continuación son de los mejores si lo que buscas es un diseño gaming. Son compatibles con todo tipo de dispositivos, porque funcionan tanto mediante USB como mediante un puerto Jack de 3,5 mm. Gracias a eso, su autonomía no es solo de 12 horas sino que es prácticamente infinita.

Pesan alrededor de 300 gramos, son extremadamente cómodos y tienen unas almohadillas con las que podrás aguantar horas y horas. Además, dispone de un micrófono de calidad que podrás mover para ajustarlo como consideres. También podrás quitar el micrófono por completo si así lo deseas.

Como punto clave, hemos de señalar que cuenta con retroiluminación. ¡Son divertidos, tienen una calidad excepcional y no querrás quitártelos nunca! En cuanto al precio, se mantiene entre los 90 € y los 100 €.

Sony PULSE 3D

  • Autonomía: 12 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Alrededor de 100 €.
  • Punto fuerte: Ideales para PS5.

¿Te gustan esos auriculares que son ciertamente minimalistas y no ocupan mucho espacio? Entonces, como puedes comprobar en la imagen inferior, estos Sony Pulse 3D son para ti. Suponen un modelo de verdadero éxito para aquellas personas que buscan una calidad de sonido inigualable y un tamaño que es una verdadera virguería.

Te podemos garantizar que prácticamente no los notarás puestos en tu cabeza. Además, son especialmente compatibles con PS5, con un diseño mejorado con dos micrófonos que incluye cancelación de ruido activa, carga mediante USB tipo C y una selección de controles de fácil acceso.

De hecho, están ideados para ello, aunque pueden ser utilizados en cualquier entorno o lugar. Incluyen el logotipo de PS5 si te fijas con precisión. Incluso dispone de preajustes de ecualizador con tres distintos. ¿El precio? Podrás hacerte con ellos por menos de 100 euros.

Anker Soundcore Q30

  • Autonomía: 40 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: 80 €
  • Punto fuerte: Alta calidad de sonido y mucha autonomía.

Hablamos de unos auriculares que nos van a permitir escuchar hasta el más mínimo detalle de nuestras canciones favoritas, pues incluye unos diafragmas de seda y 40 mm integrados, capaces de reproducir graves intensos y agudos definidos, alcanzando los 40 kHz. Su tecnología de cancelación de ruido personalizada ofrece 3 modos para elegir el que mejor se adapte a cada situación.

También cuentan con dos micrófonos de detección de ruido que permiten captar y filtrar hasta el 95 % del sonido ambiental, además de captar mejor nuestra voz para que el interlocutor nos escuche sin ruido ni interferencias. Su precio suele rondar los 80 € aunque es posible encontrarlo a menudo con descuento.

Auriculares de gama alta

Para aquellos que son más exigentes con los auriculares de diadema que utilizan para escuchar música también hemos seleccionado algunos productos. Eso sí, su precio es ligeramente superior. Pero, a cambio, tendrás contigo unos auriculares de alta calidad y durabilidad.

Sennheiser HD 450 BT

  • Autonomía: 30 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Alrededor de 100 €.
  • Punto fuerte: Cancelan por completo el sonido y, además, cuentan con una app que te permite controlar todos los parámetros.

Estos Sennheiser HD 450 BT, son totalmente plegables para que puedas llevarlos donde tú quieras. La autonomía jamás será un problema, puesto que con una sola carga tendrás hasta 30 horas de batería.

Un modelo que ofrece una gran comodidad y que cuenta con sistema de cancelación de ruido activa para una mejor experiencia en entornos ruidosos. Si trabajas en una oficina y necesitas concentrarte, o si estudias desde casa y el ambiente es demasiado ruidoso, ¡son perfectos para ti!

Desde SennHeiser han lanzado una aplicación específica para que puedas controlar todos los parámetros de los auriculares. De este modo, dispondrás de tu propio ecualizador para marcar todos los patrones que te apetezca en cada momento. Por supuesto, es compatible con los asistentes de Google y Apple. En cuanto al precio, depende de las ofertas que consigas. Alrededor de 170 euros es su precio base, más podrás hallarlo por menos en Amazon.

Soundcore Anker Life Q35

  • Autonomía: 40 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: 120 €.
  • Punto fuerte: Ofrecen una batería que te permitirá olvidarte del cargador incluso cuando viajes fuera de casa. Además, dispone de diferentes modos de cancelación del sonido.

Como una de las marcas más reconocidas en el mundo de los auriculares es Anker, estos auriculares son prueba de su buen hacer. Un modelo inalámbrico completamente Bluetooth que destaca por su excelente cancelación de ruido activa con varios modos disponibles.

En términos generales destaca por su calidad de audio Hi-Res con un diafragma de lo más grande. La cancelación de ruido activa tiene varios modos, con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno.

A simple vista, podemos ver como tienen un diseño de lo más liviano y cómodo, con espuma viscoelástica en la diadema y almohadillas. Además, tienen sensor para saber cuándo están en contacto con las orejas y pausan el audio automáticamente. Las llamadas también cuentan con cancelación de ruido activa. Su precio ronda los 120 euros.

Sony WH-CH720N

  • Autonomía: 36 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: 149 €
  • Punto fuerte: sonido de alta calidad y posibilidad de configurar el audio ambiental

Con estos auriculares de la popular firma nipona vamos a poder disfrutar de voces naturales, un sonido nítido y a un ajuste equilibrado. Todo ello gracias a su procesador integrado V1 a DSEE que se encarga de crear un sonido de calidad. Podemos adaptar la reproducir ajustando el audio ambiental en 20 niveles diferentes desde su propia aplicación. También con cancelación de ruido y un diseño ligero y ergonómico.

Dispondremos de hasta 35 horas de batería, una conexión multipunto, botones intuitivos e incluso pueden controlarlo por voz. Su conexión sencilla con Swift Pair y Fast Pair, los hace óptimos para usarlos a diario. Su precio oficial es de 149 € si bien es posible encontrarlos con buenas rebajas.

Beats Solo3 con el chip de Apple W1

  • Autonomía: 40 horas.
  • Cancelación de ruido: No.
  • Precio: Entre 150 y 220 €, dependiendo de las promociones activas.
  • Punto fuerte: Son muy fáciles de usar y cuentan con una gran cantidad de parámetros configurables.

En un recopilatorio como este no podían faltar los famosos Beat Solo3. Estos auriculares inalámbricos de diadema están impulsados por el todopoderoso chip W1 de Apple, con lo cual la increíble experiencia de usuario está garantizada.

Son capaces de ofrecer hasta 40 horas de música de gran calidad de manera ininterrumpida. Tanto el sonido como el diseño son totalmente inimitables. Además, cuentan con un ajuste cómodo que nos permite llevarlos durante todo el día sin ningún problema.

Disponen de controles multifunción mediante los cuales podrás responder llamadas, controlar la música e incluso activar a Siri si así lo deseas. No son asequibles, puesto que su precio original ronda los 200 €. No obstante, de vez en cuando aparecen ofertas y podrás encontrarlos por hasta 150 €. Son una inversión segura, puesto que ofrecen una calidad incomparable.

Bose QuietComfort 45

  • Autonomía: 24 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí, con diferentes modos.
  • Precio: 269 €.
  • Punto fuerte: La calidad de audio te sorprenderá desde el primer momento. Además, son de los que mejor aíslan del entorno.

Los QuietComfort 45 de Bose son otros de los auriculares de diadema de referencia. Un modelo que también incluye sistema de cancelación activa del ruido y micrófono para poder atender las llamadas recibidas en el móvil en modo manos libres.

Ofrecen una gran calidad en cuanto a los materiales, un audio de alta fidelidad y dos modos de eliminación de ruido. Su autonomía es de unas 24 horas, pero en 15 minutos de carga podremos conseguir hasta tres horas más gracias a su carga rápida.

Cuenta con arquitectura acústica TriPort, que transforma por completo tanto la profundidad como la contundencia del sonido. La ecualización cambia por completo y ofrece los mejores graves incluso al volumen más bajo. En cuanto a la experiencia de usuario en las orejas, debes saber que están específicamente diseñados para que los lleves todo el día sin molestias.

El precio ronda los 300 €, pero de vez en cuando puedes encontrar ofertas y promociones. Eso sí: son unos auriculares de una calidad asombrosa.

Sony WH1000XM4

  • Autonomía: 30 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: 250 €.
  • Punto fuerte: Su comodidad y su calidad no tienen parangón.

Los auriculares de Sony ofrecen una gran calidad. Lo primero que debemos reseñar es que cuentan con cancelación de ruido activa, con lo cual son el complemento ideal para trabajar. Además, son compatibles con los asistentes virtuales más reconocidos.

Disponen de la función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambiente. De esta manera, si te encuentras en la oficina no tendrás que estar constantemente parando la música para hablar con un compañero. Aunque pueda parecer algo muy sencillo, ¡puede cambiar por completo tu experiencia!

A su vez, cuentan con conexión multipunto para que no tengas que estar constantemente cambiando de dispositivos. La autonomía tampoco será un problema, puesto que ofrecen un total de 30 horas. En tan solo 10 minutos, tendrás cinco horas de música aseguradas. Al igual que el modelo anterior, el precio ronda los 300 €.

AirPods MAX

  • Autonomía: 20 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Entre 450 y 600 €.
  • Punto fuerte: Además de su compatibilidad con los dispositivos Apple, su calidad de sonido es inmejorable.

Los nuevos AirPods MAX son una auténtica bestia del sonido en todos los aspectos. Ofrecen una calidad de audio prácticamente sin competencia. Han cuidado tanto el diseño como cada mínimo detalle. Cuentan con unos transductores dinámicos diseñados por Apple para ofrecer un audio de alta fidelidad.

Por supuesto, equipan la tan famosa cancelación de ruido activa que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música, con sonido envolvente y modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea (muy útil si vas andando o en patinete, por ejemplo).

Es compatible a partir del iPhone 6S en adelante, y también con varios modelos de iPad que podrás consultar en la ficha del producto que te ponemos en el enlace de Amazon. Disponen de hasta 20 horas de reproducción de audio con una sola carga, con una funda Smart Case que los carga, ¡son completamente inalámbricos!

Su precio en Amazon es ligeramente superior a la media: unos 600 euros, aunque es posible encontrarlo por bastante menos actualmente, unos 450 €.

Nuestra recomendación

Si tienes un presupuesto que ronda los 150 euros, no hay duda de que nuestra recomendación son los Sennheiser HD 450 BT. Unos auriculares de diadema de la máxima calidad con los que vamos a poder disfrutar de un audio increíble. Cuentan con un diseño muy cómodo para ofrecer el mayor confort a la hora de llevarlos puestos e incluyen sistema de cancelación de ruido activa. Su autonomía es de unas 30 horas y, aunque el precio de venta recomendado es de 179 euros, podemos conseguirlos de vez en cuando en oferta a un precio que ronda los 130 euros.

Sin embargo, si nuestro presupuesto es más bajo, una gran compra es los Jabra Elite 45h. Unos auriculares con enorme autonomía, hasta 50 horas con una sola carga, con tecnología de llamadas y plegables. Es decir, los vamos a poder doblar y guardar para un transporte lo más fácil posible.

Modelos que no están disponibles

Pese a que son una buena alternativa, los auriculares que vamos a ver a continuación no se encuentran disponibles ahora mismo.

Owlotech EAR Pro

  • Autonomía: 11 horas.
  • Cancelación de ruido: Sí.
  • Precio: Menos de 60 €.
  • Punto fuerte: Mucha autonomía y una excelente ergonomía.

Unos auriculares que son muy pero que muy profesionales, pero a un precio comedido. Es la definición perfecta para uno de los más topes de gama que puedes encontrar a la venta en PcComponentes. Empezando por su diseño, se nota que son robustos, con unas almohadillas que invitan a un confort sin igual. Son de color negro.

Los Owlotech Ear PRO ANC vienen preparados para ser utilizados en cualquier lugar: tanto en casa, en el trabajo o en el transporte público. ¿El motivo? Fácil: gracias a la cancelación de ruido con la que cuenta. Además, disponen de un sonido envolvente que es una verdadera y buena experiencia auditiva a todos los niveles.

Tienen un alcance por Bluetooth que llega hasta los 10 metros, lo que te permitirá levantarte de tu lugar habitual y moverte fácilmente sin perder la conexión. Podrás transportarlos donde quieras gracias a su tamaño compacto, y es que se pliegan de una manera sublime.

¿Y qué hay de la batería? Este modelo es capaz de proporcionar unos valores de infarto. Hablamos de que, con una sola carga de 4 horas llegarás hasta las 11 horas de autonomía. Si a esto le sumamos el Bluetooth 5.0 para una mayor y mejor optimización, entonces estamos ante unos verdaderos topes de gama.

¡Que no se nos olvide el precio! En el siguiente link puedes hacerte con ellos en PcComponentes por tan solo 59.99 euros.

¡Sé el primero en comentar!