La compañía Xiaomi ha anunciado la llegada de un nuevo producto que está destinado a satisfacer las demandas de los más exigentes. Hablamos de un proyector llamado Xiaomi Mijia Laser Projector TV y que ofrece características que le hacen perfecto para ver películas con una gran calidad de imagen.

El modelo del que hablamos tiene un diseño bastante atractivo ya que se puede considerar como inverso y, por lo tanto, llama la atención. Con unas líneas muy suaves que le hacen ser interesante y no desentonar en todo tipo de ambientes, el Xiaomi Mijia Laser Projector TV llega con mando  distancia como no puede ser de otra forma y una capacidad realmente atractiva al reproducir a distancia cortas: 100 pulgadas a sólo 24 centímetros.

Aspecto del proyector Xiaomi Mijia Laser Projector TV

Algunas de las opciones que ofrece el nuevo producto de la compañía asiática y que se deben conocer es que es capaz de utilizar imágenes con resolución 4K; es compatible con HDR10; profundidad de campo 0.233: 1; y que la compatibilidad del sonido estéreo es Dolby Virtual Surround (envolvente). Por lo tanto, hablamos de un proyector de una calidad bastante alta y que busca hacerse un hueco en el segmento muy por encima de la gama de entrada.

Nuevo proyector de Xiaomi con proyección de hasta 300 pulgadas y 4K

Proyecciones muy grandes con Xiaomi Mijia Laser Projector TV

Sin duda esto es uno de los grandes atractivos que ofrece el nuevo producto de Xiaomi. Así, el rango en el que trabaja va desde las 80 hasta las 150 pulgadas, por lo que lo ideal es tener espacio de sobra para aprovechar esta característica del proyector. La lámpara que integra el producto tiene una durabilidad que se sitúa en las 25.000 horas de uso, por lo que hablamos de muchos años sin tener que cambiarla.

Pulgadas proyeción Xiaomi Mijia Laser Projector TV

El contraste que alcanza el nuevo Xiaomi Mijia Laser Projector TV es de 3000:1, lo que asegura un buen rango dinámico y que los colores están bien representado (en brillo es 1500 ANSI, que no está mal). Por cierto, este proyector cumple con el estándar Rec.709 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, lo que se consigue por el uso de fluorescencia láser tipo  ALPD3.0 creada por Guangfeng Optoelectronics. Es decir, que el buen funcionamiento está asegurado.

Diseño Xiaomi Mijia Laser Projector TV

Disponibilidad y precio del proyector Xiaomi Mijia Laser Projector TV

La puesta a la venta de este producto comienza mañana mismo en China como apunta la fuente de la información, y es de esperar que en algún momento se pueda dar el salto a otros países en los que la compañía asiática tiene presencia (como España). El precio inicial y de promoción del Xiaomi Mijia Laser Projector TV es de unos 1.290 euros, posteriormente pasará costar 1.930 € al cambio. ¿Qué os parece este nuevo proyector?

Los mejores periféricos que hemos probado en Topes de Gama