Los dispositivos eléctricos están de moda. Incluso SEAT se ha subido, nunca mejor dicho, a la moda de los patinetes eléctricos con su propia solución: el SEAT eXS. Hoy os vamos a hablar de un nuevo patín eléctrico plegable diseñado por antiguos ingenieros de Tesla y BMW que os va a sorprender por sus características e increíble diseño. 

Hablamos de un dispositivo que para empezar destaca por ser plegable. Gracias al diseño creado por antiguos empleados de dos de las compañías más importantes del sector automovilístico, este patín eléctrico se puede guardar en cualquier rincón de tu casa.

Cuáles son los mejores patinetes eléctricos con más autonomía y velocidad

Además con un peso realmente ligero, solo 6.5 kilogramos, será bastante fácil transportarlo donde quieras antes de utilizar este patín eléctrico de calidad que ha sido impreso en 3D y que está siendo un éxito rotundo en Kickstarter, la plataforma de crowfunding utilizada para financiar este proyecto.

Así es UrmO, un patín eléctrico plegable que quiere revolucionar nuestra movilidad

Y es que este modelo cuenta con piezas fabricadas en fibra de carbono y plásticos sinterizados con láser para conseguir que sea realmente liviano. Y ojo, que sus características son bastante interesantes, haciendo de este dispositivo una opción a tener muy en cuenta.

Para empezar este patín eléctrico alcanza una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora, más que suficiente para cualquier usuario que quiera moverse rápidamente y esquivar de paso la más que cercana nueva normativa sobre este tipo de dispositivos.

Patín eléctrico UrmO

La autonomía de UrmO, 20 kilómetros, sumado al hecho de este patín eléctrico se carga en tan solo 2 horas, hacen de este dispositivo una opción muy interesante. Más si tenemos en cuenta la completa aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, que nos permitirá controlar cualquier parámetro de este dispositivo, establecer rutas o saber el estado de su batería.

Xiaomi ACTON, nuevo patín eléctrico económico y acabado en aluminio

La idea del equipo detrás del desarrollo de UrmO es que la mayoría de las piezas sean creadas con una impresora 3D para reducir los costes de producción manteniendo la calidad en cuanto a acabados y resistencia de este patín eléctrico premium.

Patín eléctrico UrmO

Eso sí, hay que tener en cuenta que este dispositivo es bastante premium: el modelo más económico de este interesante patín eléctrico está disponible en la página de Kickstarter, donde han conseguido triplicar el objetivo a recaudar, a un precio de 1.299 euros, y las entregas comenzarán a realizarse en octubre de 2019.

  • josé ramón

    me parece genial por parte de samsung, ya es hora de que los fabricantes innoven no solo con las camaras