Los patinetes eléctricos están de moda. Estos gadget, antes enfocados a los más pequeños de la casa, se han convertido en una herramienta cada vez más útil para ir al trabajo, la universidad o a donde tú quieras. Lo más probable es que si buscas un patinete eléctrico quieras que tenga una buena autonomía y una velocidad más que razonable, por ello os hemos preparado un recopilatorio con las mejores soluciones.

Y es que cada vez más fabricantes se suman a la moda presentando su propio patinete eléctrico. Un claro ejemplo lo tenemos en Xiaomi, que no para de presentar dispositivos de este tipo, además de motos eléctricas con los que ayudarnos a movernos sin dañar el medio ambiente.

Xiaomi ACTON, nuevo patín eléctrico económico y acabado en aluminio

Por ello, si buscas un patinete eléctrico con gran autonomía, velocidad y a un precio comedido, no lo dudes más y usa nuestro top como guía para encontrar la solución que más se adapte a tus necesidades, independientemente del presupuesto que tengas para comprar tu patinete eléctrico.

Patinete electrico Moma bikes

Estos son los patinetes eléctricos con mayor autonomía del mercado

Xiaomi Mi Scooter

En un recopilatorio de este tipo no puede faltar el patinete eléctrico de Xiaomi. Hablamos de un dispositivo que, para empezar, es plegable lo que lo hace ideal para poder llevártelo a cualquier parte. Este potente dispositivo alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km por hora, una cifra muy interesante para un dispositivo de este tipo.

A esto hay que sumar sus 30 km de autonomía, una cifra nada desdeñable, gracias a su batería de 350 W. Decir que sus ruedas con 8.5 ” prometen una potencia y un soporte más que suficiente para poder ir a cualquier parte sin preocuparte por nada. Y ahora está de oferta en amazon con un 50 por ciento de descuento, un precio imbatible.

EUR 399,00 EUR

Patinete eléctrico Razor E300

Razor E300

Otra opción que os recomendamos si buscáis un patinete eléctrico cómodo y rápido es el Razor E300. En este caso hablamos de un patinete que alcanza los 25 kilómetros por hora y que cuenta con un sillín de serie para que nuestros viajes sean lo más cómodos posibles.

Si bien e cierto que su autonomía no es la mejor, se queda en unos 20 kilómetros aproximadamente, la comodidad y facilidad de uso hacen que el Razor E300 entre en nuestro top.

EUR 374,90 EUR

Patinete Electrico

E-Twow S2 Booster Plus

Si el presupuesto es lo de menos y buscas un patinete eléctrico potente y de calidad, la solución de E-Twow es la mejor opción a tener en cuenta. Hablamos de un patinete que alcanza los 30 kilómetros por hora y que es cuenta con una autonomía de hasta 30 kilómetros. A esto hay que sumarle su ligero peso, menos de 11 kilogramos y unas dimensiones muy comedidas que permite llevártelo a cualquier parte.

¿Lo mejor? que cuenta con tecnología Kers para recuperar parte de la energía generada durante el frenado para alargar un poco más la autonomía de este curioso y potente patinete eléctrico.

Consultar