Razer Thresher Ultimate unos auriculares pensados para Xbox y PlayStation

Razer Thresher Ultimate unos auriculares pensados para Xbox y PlayStation

Iván Martín

¿Tienes una consola Xbox One o PlayStation 4? Si es así y estás pensando en hacerte con unos nuevos auriculares para no molestar nadie en casa, no dejes de revisar antes de decidirte los nuevos Razer Thresher Ultimate. Este nuevo accesorio pensador para los «jugones», son perfectos para darles uso con los dispositivos antes mencionados.

Lo primero que debes conocerse de estos auriculares es que son compatibles con sonido Dolby Digital (7.1), por lo que la calidad es excelente. Y, además, la localización que se consigue es realmente buena -por cierto, sus Driver son de 50milímetros-. Así, disfrutar al máximo de los juegos e, incluso películas, es completamente posible con los Razer Thresher Ultimate. Y, siempre, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen las consolas de Microsoft y Sony. Otras opciones que se deben conocer de este producto en lo que tiene que ver son el sonido son las siguientes:

  • Frecuencia de respuesta: 12 – 2.800 MHz
  • Impedancia: 2Ω at 1kHz
  • Utilización de imanes de neodimio

Razer Thresher Ultimate para Xbox One

En lo que tiene que ver con el acabado de los Razer Thresher Ultimate, este es llamativo como todo accesorio gaming que se precie. Con el metal como uno de sus materiales de fabricación y almohadillas que hacen más cómodo el uso (incluso se incluye esta opción en la diadema), los modelos destinados a ser utilizados con las Xbox One tienen detalles en verde, mientras que los propios para las PlayStation 4, utilizan el azul. Además, el peso de este accesorio es de sólo 408 gramos, por lo que no cuesta anda llevarlos puesto durante largos periodos de tempo.

Los Razer Thresher Ultimate son inalámbricos

Este es otro buen detalle que ofrecen los auriculares. Pero, en vez de utilizar Bluetooth para ello, Razer se ha decantado por el uso de tecnología de 2,4 GHz que permite un uso sin problemas a distancias de hasta 12 metros. Por cierto, que los Razer Thresher Ultimate incluye botones de reproducción integrados para un control más sencillo de todo lo que ocurre y, además, este accesorio es compatible con Cristal Clear Audio.

Finalmente, hay que comentar que el producto incluye un micrófono retráctil para, de esta forma, poder mantiene conversiones mientras se juega. Denominado este elemento como Boom Mic, ofrece una frecuencia de respuesta de 100 – 10.000 Hz; sensibilidad de -42 ± 2dB; y, eso sí, es unidireccional. Su batería integrada tiene una duración si recarga de unas 16 horas, siendo sólo necesario cuatro para rellenar el componente completamente.

Auricular Razer Thresher Ultimate para PS4

La puesta a la venta comenzará a finales de este mes de junio de 2017 en todas las regiones en las que la compañía tiene presencia. El precio de Razer Thresher Ultimate se sitúa en unos 250 dólares, que al cambio se queda en 225 euros.

¡Sé el primero en comentar!