Es posible que algún vídeo, o conjunto de estos, de YouTube te guste tanto que desees que su reproducción se repita de forma continuada de forma temporal. Esto es algo que es completamente posible, y te contamos como conseguirlo de forma sencilla en software nativo o, en su defecto, utilizando servicios de terceros.

Un ejemplo de utilidad de esta función es cuando se reproduce un vídeo en YouTube que contiene una canción en concreto o un conjunto de estos que encajan con el momento en el que estás y no deseas molestarte en buscar otros (ni que decir tiene, que contenidos para los más pequeños son otra de las opciones que encajan en lo que indicamos). Y, lo mejor de todo, es que esto se consigue sin dificultad.

Compartir vídeos en directo en YouTube es más sencillo que nunca, te lo mostramos

Consigue que un vídeo se repita en YouTube

Lo primero es indicar que la opción integrada en el software propio de YouTube sólo funciona en el cliente de escritorio por lo que, si das uso al propio de iOS y Android, no lo vas a tener sencillo. Y, por lo tanto, te recomendamos en este caso que recurrir al uso del navegador que tienes instalado en tu teléfono o tablet.

Uso de bucle en YouTube

El caso es que, si hay un vídeo que se está reproduciendo y te gusta, lo que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho del ratón sobre él y, luego, de las opciones que aparecen seleccionar la denominad Bucle. Hecho esto, la reproducción se repetirá de forma automática tantas veces como desees ya que no parará hasta que indiques lo contrario. Para desactivar lo elegido, sigue los mismos pasos, pero deselecciona la opción que has marcado.

Opciones de terceros para YouTube

Si lo que hemos comentado te sabe a poco, y buscas algo más avanzado, puedes recurrir con el navegador de tu equipo dos webs que ofrecen un servicio con más opciones y que es posible que encaje mucho mejor con lo que buscas. Son los siguientes:

YouTube Repeat

Es la opción más sencilla de utilizar ya que simplemente debes copiar la dirección del vídeo o lista de reproducción que deseas que se repita y transformarla de la siguiente forma: si el original es https://www.youtube.com/watch?v=yPYZpwSpKmA, debes escribir en el navegador los siguiente //www.youtuberepeat.com/ watch?v=yPYZpwSpKmA. Hecho esto, todo comienza de forma automática y simplemente debes disfrutar de lo que has elegido.

Cómo ahorrar batería en el portátil al utilizar YouTube

Tube Replay

Esta es una web que tiene por objetivo conseguir y todo es muy sencillo, ya que simplemente tienes que copiar y pegar la dirección el vídeo (o lista de reproducción) en el espacio de búsqueda central y, listo, comenzará la reproducción de forma continua automáticamente. Todo sencillo y, además, gratuito.