Si cuando viste el diseño frontal que tendrá el Samsung Galaxy S9 filtrado hace unos días, es posible que te llamara la atención el fondo de escritorio que se veía. Si es así,estás de suerte. Esto lo decimos debido a que la imagen correspondiente ya la tenemos en nuestro poder, y te la proporcionamos para que la puedas utilizar en tu dispositivo Android.

Lo cierto es que el atractivo de esta es innegable y, además, encaja como un guante para las pantallas OLED  Esto se debe a que incluye una gran cantidad de negro y, esto, hace que el píxel correspondiente no se tenga que encender –aprovechando de esta forma una gran pureza del mencionado color y, también, reduciendo el consumo de batería-. El caso, es que el primer fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 ya está aquí y nosotros os los dejamos para descargarlo de forma directa.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, su diseño definitivo al descubierto

Descarga del fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Sin más, os dejamos en la imagen que hay tras este párrafo el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 que se he conocido desde la cuenta de Twitter de Evan Blass, que es la misma en la que se pudo ver el diseño frontal que apunta a ser el que tendrá del dispositivo de la firma coreana que será presentado en el Mobile World Congress. Para descargarla, simplemente pulsa en ella y una vez esté maximizada utiliza el botón derecho del ratón si estás en el ordenador o pulsa de forma continuada en el fondo de escritorio para seleccionar Descargar.

Fondo de escritorio del Samsung Galaxy S9

Por calidad, esta imagen encaja perfectamente en los dispositivos que tiene una pantalla de grandes dimensiones, incluso con resolución QHD y con un panel con ratio 18:9 -esto será ,más o menos, lo que se incluya en el Samsung Galaxy S9-. Recordamos que el nuevo modelo de gama alta de la compañía coreana tendrá un componente de 5,8 pulgadas con laterales curvos y que será tipo SuperAMOLED. Por lo tanto, encaja como un guante en este y otros modelos, incluido el Galaxy S8+ o el Google Pixel 2 XL, por poner un ejemplo.

Diseño final del frontal de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Otras opciones que se espera que sean parte del Samsung Galaxy S9, son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 45 o Exynos equivalente
  • 6 GB de RAM
  • Batería de 3.000 mAh
  • Almacenamiento de 64 GB ampliables
  • Cámara de 13 megapíxeles con apertura configurable que va de F:1.5 a F:2.4
  • Sistema operativo Android Oreo
  • El modelo de Europa será tipo Dual SIM
  • Pedro

    un disparate. 1259€ en preventa por un movil?. No se donde vamos a llegar!!!!!

  • NBRuJaDo

    ¿De qué sirve que se pliegue hasta 90 grados? más incomodo de llevar encima que si no se plegara. O se dobla 180 o no sirve de na