Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, su diseño definitivo al descubierto

No es que se espere una revolución en lo que tiene que ver con el diseño de los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero evidentemente es algo que despierta un gran interés ya que está cerca el Mobile Wolrd Congress que es el momento en el que ambos modelos serán presentados oficialmente. Pues bien, se he publicado una imagen con el aspecto final que tendrán ambos dispositivos.
Concretamente, lo que se puede ver en la publicación que ha llegado desde la cuenta de Evan Blass en Twitter (conocida por su acierto a la hora de mostrar detalles de diferentes dispositivos móviles antes de ser anunciados), es lo siguiente: de forma sorprendentemente clara se aprecia la parte frontal de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Y, por lo que parece, las fotos son de las que habitualmente se distribuyen a la prensa, ya que su calidad es muy alta.
Así es el diseño frontal de los Samsung Galaxy S9
Como se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo, no hay grandes diferencias estéticas en la parte frontal del nuevo modelo de gama alta respecto al que se pudo ver en los Galaxy S8. Quizá, tal y como se esperaba, se aprovechan un poco más el frontal, por lo que se podría estar cerca del 90%, lo que sería una barbaridad. Por cierto, no se ve más que el altavoz frontal en la parte superior del dispositivo, que es el propio para escuchar las llamadas. Por lo tanto, si los nuevos Samsung Galaxy S9 ofrecen calidad estéreo, los elemento que la proporcionan deben estar en otros lugares (¿los laterales quizá?).
Tampoco se aumenta el número de sensores en la parte superior frontal, por lo que si se ofrece una mejora en lo que tiene que ver con el reconocimiento facial y de iris, esta llegará por una mayor precisión y calidad de estos elemento, no por la inclusión de alguno más. Otro detalle que parece claro es que la interfaz de usuario en los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ no tendrá un nuevo diseño, por lo que se dará continuidad a la actual -y, esto, es un acierto ya que creemos que funciona perfectamente-.
Nuevos detalles de la cámara del Samsung Galaxy S9 al descubierto
Finalmente, y a la espera que aparezcan en la misma cuenta imágenes de la parte trasera de los terminales (lo que no tardará mucho en suceder conociendo a Evan Blass), los botones hardware se ven colocados en los lugares esperados, incluido el propio de Bixby. En lo que tiene que ver con la pantalla, lo único claro es que esta conserva la curvatura lateral. ¿Qué os parece cómo se verán los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+?