Esta noche se han conocido los ganadores en premios Emmy 2018, que son a las series lo mismo que los Oscar son a las películas. Proporcionamos diferentes imágenes que se pueden utilizar como fondos de pantalla que permiten ser utilizadas tanto en ordenadores como en los dispositivos móviles.

Lo cierto es que no han existido grandes sorpresas entre los ganadores en premios Emmy 2018, ya que por poner un ejemplo Juego de Tronos ha conseguido el precio a la mejor serie dramática, mientras que La maravillosa señora Maisel, de Amazon, ha sido una de las grandes triunfadoras ya que entre otros han conseguido reconocimiento como la mejor entre las comedias y, también, Rachel Brosnahan se ha hecho con la mención como la mejor actriz de comedia.

Llegan a Amazon Prime Video series creadas en España

Fondos que representan a los ganadores en premios Emmy 2018

Si eres un serieadicto, seguro que hoy es un buen día para que en el fondo de pantalla de tu portátil o del smartphone que utilizas tengas imágenes de las series que han sido más reconocidas esta noche y, nosotros, vamos a ayudarte proporcionándote imágenes representativas de los ganadores en premios Emmy 2018.

Celebra los Emmy 2017: fondos de escritorio de las series triunfadoras

Todas ellas están disponibles en descarga directa, por lo que debes pulsar en la que te llama la atención y, entonces, buscar en el menú contextual que se abre la opción Descargar imagen (si haces esto desde una terminal móvil simplemente pulsa de forma continuada, si es un ordenador lo que utilizas debes dar uso del botón derecho del ratón). Por cierto, la resolución es bastante alta, por lo que emerjan en los modelos de mayor resolución que existen:

Juego de Tronos

La maravillosa señora Maisel

El asesinato de Gianni Versace

The Crown

Si no te convencen los fondos de pantalla que representan a los ganadores en premios Emmy 2018, puedes probar con otros que hemos dejado en Topes de Gama. Un ejemplo son los que representan al juego Fortnite y, también, los que llegan con el Samsung Galaxy Note 9. El caso, es que hoy es un buen día para hablar de los premios que se han otorgado y valorar si son los que encajan con tus gustos.

Splashify, el buscador de fondos de escritorio para Windows 10