Los Emmy 2017 ya se han celebrado y, como suele ser habitual, algunas series han sido las grandes triunfadoras y, otras, se han quedado en el camino. El caso es que una vez que se han conocido los galardonados, nosotros os mostramos imágenes de calidad de los considerados ganadores en esta edición de los mencionados premios.

De lo que no hay duda es que dos han sido las creaciones que se pueden considerar como ganadoras de los premios Emmy 2017. La primera, por llevarse el galardón a la mejor serie dramática, es The Handmaid’s Tale. Y, la otra, al menos por número, es Big Little Lies. Pero hay alguna más a la que haremos referencia como por ejemplo Veep o This is Us, de las que también os dejamos fondos de escritorio.

Fondos de escritorio de los Emmy 2017

Vamos comenzar de más a menos, como bien corresponde. Así, la primera es la considerada como ganadora de los premios Emmy de este año: The Handmaid’s Tale, un cuento inquietante en un furo cuando menos apocalíptico, que merece mucho la pena y, lo cierto, es que tiene tanto grandes actuaciones como un fondo y guión bien tratado. Estas son las imágenes que hemos elegido:

La segunda serie de la que proporcionamos fondos y que también es una de las ganadoras ya que ha conseguido cinco premios en los Emmy 2017 (como la anterior), es Big Little Lies. Esta creación que muestra lo oscuro que puede existir tras una apariencia perfecta en la vida, cuenta como productoras y actrices principales con Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Estos son sus fondos:

Más fondos de los Emmy 2017

Oras dos elecciones para proporcionar imágenes de calidad  dentro de las series que han tenido éxito en los premios Emmy son Veep, que ha ganado el propio a la serie de comedia (y mejor actriz de este género de la mano de Julia Louis-Dreyfus, lo que significa todo un récord ya que se hace con el premio por sexto año consecutivo ). Y, la otra, es This is Us una creación que muestra vidas aparentemente normales pero que tienen muchas grietas, destaca la forma en la que se cuentan los hechos y la cierta normalidad que tienen sus protagonistas. Os dejamos los fondos de ambas:

Veep

This is Us

Cualquiera de las cuatro series que hemos indicado son de una gran calidad, y es lógico su éxito en los Emmy 2017. Yo las he visto todas y, la que creo que es más interesante por diferente y rompedora, es The Handmaid’s Tale. También recomiendo no perderse Veep, una creación que con el paso de las temporadas gana y gana de una forma sorprendente -y con unos secundarios espectaculares, a mi juicio-.