Ahora que el juego Fortnite es una realidad en el sistema operativo Android, pero con restricciones en lo que tiene que ver con los terminales compatibles, es posible que busques imágenes de calidad de este juego. Nosotros proponemos varias que, incluso, son perfectas como fondos de pantalla de Fortnite.

Todas las imágenes que vamos a dejar en este artículos ses posible descargarlas de forma directa sin coste, por lo que merece la pena que las revises para comprobar si alguna te encaja en el caso que juegues al mencionado título (algo que, la verdad, no es especialmente complicado debido a que es un desarrollo multiplataforma). Por cierto, debido a su calidad y orientación, los fondos de pantalla de Fortnite que hemos elegido se pueden dar uso en pantallas con una resolución Full HD o superior sin el más mínimo problema.

Android Pie permite utilizar correctamente el mando de la Xbox One S, ¿bueno para Fortnite?

Los fondos de pantalla de Fortnite elegidos

A continuación, dejamos las imágenes que se pueden conseguir de forma habitual y, entre ellas, hay creaciones que corresponde a diseños donde aparecen referencias claras a Fortnite y, otras, que directamente se han sacado del propio juego y que cualquiera que lo utilice las reconocerá sin problemas.

Para descargar cada uno delos fondos de pantalla de Fortnite, simplemente debes ampliar la imagen correspondiente y pulsar de forma continuada en ella en el caso de utilizar un dispositivo móvil. Si utilizas un ordenador lo que tienes que hacer es utilizar el botón derecho del ratón y buscar la opción Descargar imagen. Hecho esto, simplemente debes dar uso a la forma habitual que tienes de dar uso a un archivo como fondo de escritorio. Estas son las opciones que hemos elegido:

Si los fondos de pantalla de Fortnite no te han convencido, no dudes en probar con otras opciones que hemos dejado en Topes de Gama, como por ejemplo póster de cine o las que llegan algunos de los terminales más actuales, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 9 o el LG G7 ThinQ.

¿Problemas de rendimiento en Fortnite para Android? No eres el único